HANDBALL TORNEO PROVINCIAL

Los Mayores jue4gan en Comodoro

Desde este viernes y hasta el domingo, se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Handball en la categoría Mayores.
El certamen, reunirá a los mejores conjuntos, tanto en la rama masculina como femenina, de esta divisional en las diferentes asociaciones de la provincia: Cordillerana, Del Valle y Comodorense.

Balón en juego
Este viernes la ciudad de Comodoro Rivadavia será sede del Torneo Provincial de Mayores, que es organizado por la Asociación Comodorense de Balonmano; en lo que será un certamen que se extenderá hasta el domingo se desarrollara en los gimnasios de las escuelas Nº 742 de kilómetro 5 y 722 de Palazzo.
La máxima cita del balonmano provincial tendrá el auspicio de la Federación de Balonmano del Chubut, Comodoro Deportes y Chubut Deportes. Este jueves en el club Huergo desde las 18 horas se hará el lanzamiento oficial.
La cita provincial contará con la participación de los equipos campeones de los torneos de la Asociaciones; Cordillerana, del Valle, junto a los representativos Comodorenses.

Capacitación arbitral en marcha
Desde la Asociación Comodorense además se informó que desde este jueves y antes del comienzo de la competencia se llevara adelante una capacitación destinada a los árbitros dela Federación Chubutense de Balonmano y oficiales de mesa que serán parte del Provincial.
La misma estará a cargo del profesor Guillermo Ciccone, actual jefe arbitral de la FE.CHU.BA.
La capacitación se desarrolla en el Club Huergo desde ayer por la tarde, y continuará este viernes por la mañana, entre 09.00 a 11.30.

ÚLTIMAS NOTICIAS