SE PRESENTA EL 10 Y 11 DE JULIO EN EL GALPÓN DE LA ESCALERA

Barbie Factory comienza las vacaciones de invierno

Los próximos viernes 10 y sábado 11 de Julio, junto al inicio de las vacaciones de invierno, son las fechas elegidas por el grupo Barbie Factory para presentarse, a las 22 horas, en El Galpón de La Escalera de Puerto Madryn.
Barbie Factory se formo en Puerto Madryn en el 2011 y luego de dos años de intensa actividad en la ciudad de La Plata, la dupla Bárbara Prosperi y Emi Bordenave, decidieron instalarse definitivamente en la ciudad de Puerto Madryn. Uniendo a sus bellas y alocadas canciones a Eze Canosa y Joaquin Cerban completando la formación artística que se podrá disfrutar este fin de semana en El Galpón de La Escalera.
Barbie Factory es una banda que dentro de la fusión de distintos estilos musicales se propone rescatar los colores más vivos, divertidos y alocados de cada género. Con movimientos que pueden remitir al reggae, ska o rock.
“Barbie Factory te lleva por un viaje con historias fantásticas, tenebrosas y graciosas, donde también se pueden percibir movimientos de la música indie, el blues y la música latinoamericana”, describieron sus integrantes.

Los músicos

Barbie Factory está compuesto por cuatro músicos con gran recorrido formativo y de trabajo artístico en distintos proyectos musicales que se unen en esta propuesta singular: Emi Bordenave en Guitarra y Voz, Barbara Prosperi en Piano y Voz, Eze Canosa en Bajo, Voz y Programaciones y Joaquín Cerban en Batería.
La boletería estará abierta a partir del jueves 9 desde las 19 horas, para reservas comunicarse a los teléfonos 154-578922 o 154 239559.

ÚLTIMAS NOTICIAS