A UNA SEMANA DEL COMIENZO DEL ESPERADO CIRCUITO GASTRONÓMICO

Ya se completaron los cupos para las degustaciones de Madryn al Plato

madryn al plato 1Comenzó la semana previa a Madryn al Plato 2015 y con ella las inscripciones del público para participar de las tres degustaciones previstas en el marco de la 8ª edición del evento turístico gastronómico que año a año cuenta con un mayor interés del público local y del turista que llega a la ciudad, en esta oportunidad, en plenas vacaciones de invierno.

Sold out
A partir de las 8 horas se inició la inscripción para las tres degustaciones que este año forman parte del programa de Madryn al Plato. Se trata de tres encuentros con el té y la pastelería artesanal, las cervezas artesanales, los quesos y los vinos con productos de la Feria Con Sabor a Madryn como protagonistas en tres espacios adecuados para su disfrute como el Hotel Pirén, el Restaurante Panacea y el Hotel Rayentray, respectivamente.
Todas las degustaciones tuvieron un rotundo éxito, ya que al cabo del primer día de inscripción se completaron los cupos existentes.
Con el inicio del Circuito Gastronómico 2015 y la inauguración de la Muestra Colectiva “La Cocina que heredamos” en el Museo Municipal de Arte se inicia una nueva edición de uno de los programas turístico gastronómico más importante de la Patagonia, mentor de otros festivales en la provincia y la zona que, en Puerto Madryn, es organizado cada año por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines y Gustavo Rapretti.

Te y Pastelería Artesanal
El lunes 6 de julio desde las 17 horas se llevará adelante la Degustación de Tes Vreza, degustación que estará acompañada por la Pastelería Artesanal de las “Delicias de Mimí”, productora que forma parte de la Feria Con Sabor a Madryn.
Esta actividad se llevará a cabo en el Hotel Pirén, avenida Roca 349. Para esta degustación se dispusieron 50 lugares para completar el cupo establecido.

Cerveza artesanal
También se llevará a cabo este año una Degustación de Cervezas Artesanales a cargo de la empresa madrynense Windt. Para esta degustación hubo un cupo disponible de participantes de 60 personas y se llevará a cabo el martes 7 de julio, desde las 19 horas en Panacea, Panes y Peces, restaurante ubicado en avenida Roca y Apeleg.
Esta degustación estará acompañada con quesos “Del Prado” que se suman a esta octava edición de Madryn al Plato con actividades satélites especialmente diseñadas para los madrynenses.

Degustación de vinos
Finalmente y antes de las clases magistrales de este Madryn al Plato, el miércoles 8 de julio a las 19 horas se llevará a cabo la Degustación guiada de vinos de Bodegas Zuccardi – Maridados con delicatessens de la Feria Con Sabor a Madryn. Esta actividad contó con un cupo de 60 personas y se realizará en instalaciones del Hotel Rayentray, Bv. Brown 2889.
En el evento, un enólogo especialmente dispuesto por la bodega que auspicia Madryn al Plato llevará adelante una guiada de vinos donde el público podrá degustar distintas cepas de una bodega tradicional de nuestro país. En tanto, la Feria Con Sabor a Madryn se suma a Madryn al Plato con las delicatessens para este momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS