GRUPO INTEGRADO POR CHICOS DE LOS CAJ 775 y CAJ 710

The Nacher´s en la Noche Cultural de Mar Del Plata

11111111111 The NachersEste fin de semana se realizará en la ciudad de Mar del Plata el Encuentro Nacional de Jóvenes Promotores Ambientales CAJ 2015.
Como parte de la delegación de los CAJ (Centros de Actividades Juveniles) del Chubut, el CAJ de la Escuela 775, coordinado por la profesora Vanesa Zavalo, participará con sus talleres de Huerta y Educación Ambiental, mientras que el CAJ de la escuela 710, coordinado por Carlos Alberto Nacher, irá como representante cultural del Chubut, con la presencia del grupo musical The Nacher´s, que tuvo su origen en el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela 710 Hermana Sara Carbajal y que en los últimos dos años saliera del entorno escolar para realizar más de cien conciertos en distintos ámbitos culturales y comerciales de nuestra ciudad y también de Trelew, Rawson y Puerto Pirámides.

Noche cultural
Los participantes viajarán hoy martes a dicho encuentro, en el marco del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE), que se efectuará durante los días 1, 2 y 3 de julio en el Estadio Olímpico de la ciudad de Mar Del Plata. La delegación de Chubut, integrada por 28 miembros, incluye también a jóvenes de Comodoro Rivadavia, Rawson y otras ciudades de la provincia.
La delegación de la Escuela 710 está integrada por los músicos Camila Ibáñez, Yamila Mendoza, Octavio Villella, Matías Biancalana, a los que se agrega Priscila Zaniuk (corresponsal del evento), y estarán acompañados por el profesor Carlos Alberto Nacher, coordinador del CAJ de la 710.
The Nacher´s tocarán durante la “Noche Cultural” que se efectuará en el Estadio Olímpico el jueves por la noche, y esperan brindar uno o dos conciertos más, además del correspondiente al evento cultural.

ÚLTIMAS NOTICIAS