AMBOS MANDATARIOS SE REUNIERON AYER EN BUENOS AIRES

Scioli le confirmó a Buzzi que el 4 de julio visitará Chubut

SCIOLI BUZZILuego de reunirse ayer en Buenos Aires con Daniel Scioli, el gobernador Martín Buzzi adelantó que su par bonaerense y precandidato presidencial estará el 4 de julio en Chubut para compartir un gran acto político.
“Esta reunión tuvo por propósito presentar los lineamientos de las acciones que queremos desarrollar juntos en la provincia”, informó Buzzi, destacando que “estas acciones surgen del trabajo que ya comenzamos a desarrollar con cada uno de los precandidatos de todas las localidades y conjuntamente con los equipos técnicos de Chubut y de Daniel Scioli”.

Alianza sellada

De esta manera, según confirmó Buzzi, “el 4 de julio, Daniel Scioli estará en Chubut para consolidar nuestra propuesta conjunta en un gran acto político”. “Nuestra alianza va más allá de un formalismo. Es un programa concreto de acciones, un compromiso de desarrollar ciertas políticas que surgen de las necesidades de nuestra provincia el cual vamos a rubricar públicamente”, indicó.
El mandatario chubutense remarcó que “estos compromisos son necesarios para afrontar ciertas cuestiones que exceden la escala provincial”, poniendo como ejemplo “el tendido del ferrocarril transpatagónico, entre otras obras de infraestructura de magnitud, donde es necesaria la cooperación entre el Gobierno Nacional, que a partir de diciembre va a ejercer Daniel Scioli, y nuestra gestión”.
“El desarrollo de la provincia no puede pensarse como una cosa aislada. Es necesario un trabajo en conjunto sobre bases firmes, acuerdos que vayan más allá de la foto y que signifiquen compromisos concretos”, expresó Buzzi.

Hoy estará en Esquel

El gobernador Martín Buzzi encabezará hoy en Esquel una amplia agenda de trabajo. Allí recorrerá instituciones, supervisará obras, entregará viviendas y acompañará la presentación del Campeonato Rally Argentino.
De esta manera, a las 12, en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”, recorrerá diversas instituciones de la localidad y supervisará las obras que el Gobierno Provincial construye a partir de fondos provenientes de “Invertir Igualdad”, en el Club Independiente, ubicado en Malvinas Argentinas y Concejal Gaffett; como así también en el Parque Científico Tecnológico Agroforestal, en Ruta N° 259.
Asimismo, en la Parroquia Sagrada Familia, situada en Avenida Alvear N° 2.546, el Gobernador se reunirá con la Liga Madres de Familia.
En tanto que a las 16 entregará viviendas y créditos de honor del IPV en la Escuela N° 210 del barrio Badén, en Avenida Holdich y Arroyo Esquel. Finalmente a las 18, el gobernador Buzzi acompañará la conferencia de prensa del Campeonato Rally Argentino, que tendrá lugar en el Hotel Cumbres Blancas, en Avenida Ameghino N° 1.683.

ÚLTIMAS NOTICIAS