VOLEY CLASIFICATORIO LIGA A2

La Escuela Madrynense tiene su lugar en el Regional

1aaaaLa ciudad de Comodoro Rivadavia recibió durante este último fin de semana, al Torneo Clasificatorio de Chubut para la instancia Regional de la Liga A2 de Vóley Masculino.
La Escuela Madrynense de Vóley fue el representante portuario en el certamen, que se quedó con el primer puesto y la clasificación hacia la fase patagónica del certamen.

Madrynense, más cerca de la A2
Otra gran actuación del equipo dirigido por Walter Lamas se desarrolló durante el pasado fin de semana, con la participación de la Escuela Madrynense de Vóley en el torneo Clasificatorio por Chubut de cara a la Liga A2 de vóley masculino.
Los portuarios, desarrollaron una competencia efectiva ante sus tres pares en el certamen, ya que finalizó de manera invicta al ganar los cuatro de los cuatro partidos que disputaron entre viernes, sábado y domingo.
Ayer por la tarde, los madrynense jugaron el último juego del certamen, ante Austral, al que derrotaron por 3 sets a 1, con parciales de 15-23;25-13;22-25 y 29-27, sellando, de esa forma, su clasificación en la fase regional del certamen que busca los representantes patagónicos en la segunda categoría del vóley argentino.
El certamen, otorgó dos plazas para la fase Regional de la competencia, jugando en la modalidad de todos contra todos; para que los ganadores clasificaran a la fase regional para medirse ante sus pares de Santa Cruz y así definir a los dos representantes de la Patagonia Sur que competirán con los de Patagonia Norte.
Vale destacar que los pares ante quienes se midieron los portuarios, fueron los experimentados locales de Acuarium, Austral, Petroquímica y Savio de la ciudad anfitriona. El Torneo Clasificatorio, se desarrolló con la organización de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).

Arrasador
Gran actuación fue la cumplida por los muchachos de “Chipi” Lamas, que además de vencer ayer en el último partido del certamen a su par de Austral, por 3 a 1; vencieron a Savio por 3-0, con parciales de 25-17;25-21;25-18 en uno los primeros juegos de la jornada de domingo.
Asimismo, el sábado, los madrynenses le ganaron a Petroquímica, por un contundente 3 a 0, con parciales de 25-17 25-10 25-23; en tanto que el primer partido del certamen, los portuarios lo ganaron por 3 a 2, en un ajustado anotador ante Acuarium.

ÚLTIMAS NOTICIAS