FÚTBOL TORNEO NACIONAL

Brown desvinculó a Yllana

YLLANA DT BROWN  (3)Ayer, al cierre de esta edición, se confirmó la salida de Andrés Yllana como DT de Guillermo Brown, oficialmente se dijo que fue de ‘mutuo acuerdo’. Por otro lado, se confirmó que el próximo sábado desde las 14 horas, “la Banda” recibirá a Boca Unidos en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional y por TV.

Adiós al “chueco”

Lo que se puso en duda y posteriormente en evaluación tras el empate de Guillermo Brown ante Los Andes, finalmente tuvo su cierre ayer por la tarde: de común acuerdo entre las partes, la dirigencia de Guillermo Brown y el Cuerpo Técnico, Andrés Yllana se desvinculó como entrenador de “la Banda”.
El dato fue difundido por el área de prensa de la institución. Vale destacar que el domingo post empate ante Los Andes, el máximo dirigente browniano, mostró un claro fastidio con el resultado final del encuentro algunas de las decisiones del entrenador, confirmando que la Comisión Directiva se reuniría para tomar una decisión.
Finalmente, la decisión fue tomada y en común acuerdo, el entrenador capitalino, su Ayudante de Campo Federico Lagorio y el Preparador Físico Cristian Fernández, llegaron a un punto final a su vínculo con los brownianos.
Mientras la dirigencia, trabaja en la definición del nuevo entrenador (ya han trascendido tres nombres para ese puesto), el próximo sábado, Eduardo “Pepe” Castro dirigirá el choque ante Boca Unidos en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional.

Se vienen los correntinos

Tras el empate en 3-3 que cosechó el pasado domingo ante Los Andes, Guillermo Brown retomó ayer los entrenamientos, en lo que fue una práctica regenerativa para los jugadores que fueron parte del cotejo que le dio cierre a la primera rueda del Torneo Nacional.
Quedó un sabor amargo por el resultado final del encuentro, dado que “el Milrayitas” levantó el resultado que, al cabo de los 10´del segundo tiempo, tenía a “la Banda” ganando por 3 a 0; pero de ese dolor, los brownianos ya comenzaron la recuperación dado que el próximo fin de semana comienza otra historia.
El sábado, por la 22° programación de la segunda categoría del futbol, el equipo portuario será local de Boca Unidos de Corrientes, en un cotejo que se jugará el sábado, a partir de las 14 horas y con televisación para todo el país, tal como ocurrió el pasado domingo.
Ayer, en reunión en la Asociación del Futbol Argentino, se realizó el sorteo de árbitros para la próxima fecha del Torneo Nacional, y fue designado Ariel Suarez como juez principal del choque entre brownianos y “aurirrojos”.

Entrena el refuerzo

Ayer, comenzó con sus entrenamientos el nuevo refuerzo browniano para esta segunda rueda del certamen, como lo es el mediocampista Luciano Nieto. El jugador, se sumó normalmente a las prácticas junto a sus compañeros de plantel y teniendo en cuenta que las cuestiones “de papeles” ya se encuentran cerrados, estaría en condiciones de ser tenido en cuenta para el próximo juego.
Un cupo más para realizar incorporaciones le queda a “La Banda”, por eso es que su dirigencia trabaja en las negociaciones con un delantero.

El rival

Los correntinos, rivales del próximo sábado, también han hecho de la posibilidad de incorporar jugadores, y ya han confirmado a Martin Fabro como nuevo jugador de Boca Unidos.
El futbolista, llega procedente de Unión de Santa Fé, aunque surgió futbolísticamente en Independiente de Avellaneda en el año 2002, pasando luego por equipos como Deportivo Merlo, Olmedo de Ecuador, Brown de Adrogué y Atlanta.

Fútbol – Torneo Nacional
Fecha 22 – Programación

Viernes
18.00– Ferro-Atlético Paraná (TV)
18.00– Instituto-Los Andes (TV)
21.00– Guaraní A. Franco-Estudiantes (SL)
21.00– Patronato-All Boys
22.00– Atlético Tucumán-Gimnasia (M)

Sábado
14.00– Gmo. Brown (PM)-Boca Unidos (TV)
14.00– Chacarita-Sp. Belgrano (TV)
15.00– Juventud Unida-Douglas Haig
15.30– Villa Dálmine-Central Córdoba
16.00– Santamarina-Unión (MdP), en estadio Municipal de Tandil
20.00– Independiente Rivadavia-Gimnasia (J) (TV)

ÚLTIMAS NOTICIAS