Termometros

Por una beca

Blas Mesa Evans reconoció que para ocupar un cargo de diputado provincial hay como “300 anotados”, pero que todavía no está la lista armada, “hay muchos que quieren ocupar una banca en la Cámara de Diputados pero no están cerradas las lista” y mencionó algunos interesados como “Bulin” Fernández y Néstor Hourcade.

Dos de oro

El viernes a las 19 horas el diputado nacional del PACH, Mario Das Neves presentará a sus candidatos en Rawson, se sabe que dentro del Chubut Somos Todos es el único lugar donde hasta ahora había PASO, se trata de Adrián Awstin y Marcelo Suárez quienes deberán dirimir quien pasa a ser el candidato en Rawson. En tanto Adrián López que casi no media en las encuestas está muy abocado al armado del partido.

Al banquillo

Se reactivó en la Justicia Federal la causa que tenía pendiente el ex rector de la Universidad San Juan Bosco. La causa que tiene pendiente en la Justicia federal el ex rector de la UNPSJB, Hugo Bersán, lleva más de diez años. Junto a él fue procesado Marcelo Gómez, su secretario Administrativo durante dos años. El requerimiento de elevación a juicio es por malversación de caudales públicos y como todavía no hay fecha cierta de debate, la defensa pidió que se declare extinguida la acción penal. El tribunal no hizo lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS