Termometros

Seguro gana Solís

La aldea Atilio Viglione, aunque los vecinos la siguen llamado Las Pampas, cuenta con 178 habitantes que se muestran entusiasmados por la posibilidad de elegir a su representante comunal, gran respaldo tiene Cristina Solis la actual jefa comunal que tendrá como vice a Miguel Solis. “En esta comuna somos casi todos de apellido Solis, somos una gran familia”, dijo la Jefa Comunal.

 2015, Javier

Los militantes de la agrupación que lidera Javier Touriñan ya salieron a la calle con stikers promocionando la campaña del ministro de gobierno a intendente de Comodoro Rivadavia. Muchos quedaron pegados en comercios de Rio Pico y Aldea Las Pampas con la leyenda “2015, Javier Comodoro Rivadavia”.

 “No la publiquen”

Fue el pedido de un alto dirigente al dueño de un diario del Valle para que no publique una de las encuestas que mando a realizar sobre la imagen de los candidatos a intendentes del VIRCH. “Están muy flojos y esto tira abajo a nuestro líder”, dijo uno de los más allegados que se retiró del medio con cara de preocupación.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS