ANTE UNAS 500 PERSONAS, EL INTENDENTE DESTACÓ LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN BLOQUE

Sastre analizó continuidad de trabajo con militantes y vecinos

central 1El intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, encabezó una multitudinaria reunión con militantes representantes de cada una de sus agrupaciones, Juntas Vecinales de la ciudad y vecinos en general. Unas quinientas personas aproximadamente se hicieron presentes, donde, además de funcionarios del Gabinete Municipal, participaron candidatos a concejales para las próximas elecciones en las que el jefe comunal irá por la reelección junto al ex gobernador y actual diputado nacional Mario Das Neves.
Julio Calvo, Raúl Cataldi, Enzo Barrera y Natacha Wolansky entre otros, estuvieron en el lugar, y fueron saludados y felicitados por cada uno de los presentes. En la mesa principal se podía observar tanto al intendente como a la concejala Xenia Gabella, quien es candidata a viceintendenta para la próxima gestión. Durante el acto hubo momentos de charlas, diálogos, interacción entre todos los presentes, con el fin de comenzar a diagramar el trabajo fuerte para lo que será el último tramo de la campaña previo a las PASO. Y además hay que recordar que el próximo sábado 30 de mayo a las 18 horas en el Gimnasio del club J. J. Moreno se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la fórmula Sastre-Gabella, en un acto encabezado por Das Neves.

Expectativas desbordadas

El intendente se dirigió a las casi 500 personas presentes dentro del salón y admitió que “la idea era hacer una reunión con dos representantes de cada agrupación. Y no les miento si les digo que las expectativas que teníamos se vieron desbordadas por la cantidad de gente presente. Sabemos que quedó gente afuera, y vemos acá dentro muchísima gente parada, pero la verdad es que no pensamos que íbamos a ser tantos”.
Más adelante, el jefe comunal, que irá por la reelección en la boleta de Chubut Somos Todos, señaló que “necesitamos seguir trabajando así, en bloque. Ser un conjunto con todos ustedes, caminar los barrios. Sabemos que no existe mejor alternativa que la nuestra, con un gobierno municipal alineado al próximo gobernador Mario Das Neves. No podemos permitir que Madryn quede nuevamente relegado, por la acción de algunos que no entienden cuáles son las maneras de hacer política”.

Los candidatos

Xenia Gabella, quien acompaña a Sastre en la fórmula, agradeció “a la ciudad de Madryn y sus vecinos por la oportunidad que me están dando” y pidió el acompañamiento de la gente para tener “un Madryn mejor. Sabemos que con Ricardo y Mario, lo vamos a tener”. Por su parte, Julio Calvo, candidato a concejal, indicó que “para mí es un orgullo que Ricardo me haya convocado. Siempre hice política, pero desde mi lugar y para mis compañeros de Veteranos de Malvinas. Siempre hemos opinado, pero desde afuera. Y creo que era el momento oportuno de involucrarme, de estar presente, y de hacer desde el lado de adentro. Por eso acepté la convocatoria, dialogué con Ricardo, y creo que este es el mejor proyecto de todos, el más inclusivo, por eso estoy acá”. Otro de los precandidatos que habló fue Enzo Barrera, quien expresó que “lo que pretende hacer Ricardo está a la vista de todos. Los candidatos somos gente que nunca hizo política, pero nos hemos destacado en otros aspectos. Muchachos, yo voy a seguir yendo a la playa, vivo acá, voy a seguir haciendo las compras en el supermercado, soy un vecino de la ciudad. Lo único que quiero es que cuando mis hijos se reciban vuelvan a vivir y trabajar en Madryn, y que esta sea una ciudad para todos, no solo para unos pocos”. Por último, cerró la reunión el profesor Raúl Cataldi, diciendo que “la realidad es que me estaba por jubilar, porque mi nieto me demanda. Pero ahora comienza una nueva vida, un nuevo desafío. Me gustó muchísimo la propuesta de Ricardo, y quiero estar presente. Quiero dar una mano desde adentro. Si la gente me vota, lo único que vengo a ofrecer, es mi trabajo”, admitió. Luego continuaron las charlas entre la gente, y Sastre volvió a agradecer el acompañamiento de todos, recordando que “la próxima cita es el sábado 30 en J. J. Moreno, a las 18, con el lanzamiento oficial de la mano de Mario Das Neves. Allí nos veremos compañeros, y gracias por el apoyo de todos”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS