HOCKEY TORNEO 4 PROVINCIAS

El “Lobo Marino” se alista para el “4 Provincias”

LOBO HOCKEYEl pasado fin de semana, comenzó a jugarse en La Pampa, el Torneo “4 Provincias” de Hockey, certamen del cual participan las cuatro provincias patagónicas con las categorías formativas del deporte del palo y la bocha en la rama femenina.

La competencia, llegarà al valle chubutense entre los días 23 y 25 de mayo, con la participación de las chicas del Puerto Madryn Rugby Club, junto con las trelewenses de Patoruzù RC y Trelew RC y las capitalinas del Bigornia Club.

 El PMRC se mide en formativas

Un evento que reunirá a gran cantidad de publico, entre jugadoras y amantes del hockey, será el que se vivirá entre los días 23 a 25 de mayo próximos en le valle chubutense, cuando se dispute la 2ª Fecha del Torneo “4 Provincias” de Hockey Femenino sobre césped.

La competencia, tuvo su inicio el último fin de semana en la provincia de La Pampa, con la participación de gran cantidad de equipos de la región patagónica, en las categorías formativas que van desde 5ª División, 6ª División, 7ª División y 8ª División.

El Puerto Madryn Rugby Club, orgullosa institución madrynense que acaba de inaugurar recientemente su cancha de césped sintético, será uno de los conjuntos participantes del certamen, como así también uno de los escenarios designados para disputar los encuentros en las tres jornadas de actividad.

Como representantes de nuestra provincia, también estarán los dos clubes de la ciudad de Trelew, como lo son Patoruzù RC y Trelew RC; en tanto que por Rawson, jugará el Bigornia RC.

 En la 1ª Fecha

El “4 Provincias”, es un torneo para categorías inferiores (5ta, 6ta y 7ma, la 8va es opcional) donde participan clubes de Río Negro como lo son Marabunta, Los Perales y Roca Rugby, los de La Pampa como son los casos de La Barranca, Independiente y Estudiantes, por Chubut jugarán Bigornia, Patoruzù, Trelew Rugby Club y Puerto Madryn RC; en tanto que por Neuquén lo harán Alta Barda, Neuquén Rugby e Independiente.

El pasado fin de semana, la competencia tuvo su inicio en La Pampa, donde se midieron los pares neuquinos ante los pampeanos.

En tanto, el fin de semana del 23 de mayo, los conjuntos de la provincia de Rio Negro, serán quienes visitaràn el valle chubutense, para medirse ante “Bigo”, “Pato”, “las Cebras” y el “Lobo Marino”.

Se jugarán las respectivas fechas para luego cruzarse los mejores clasificados de las zonas.

ÚLTIMAS NOTICIAS