FÚTBOL 1 A 1 CON DOUGLAS HAIG POR EL TORNEO NACIONAL

Con un empate, “La Banda” sigue en buena racha

Guillermo Brown se reacomodó a través de resultados en este Torneo Nacional, con desempeñosfutbolísticos que le permiten sumar unidades y continuar fuera de la Zona baja de los Promedios.
Tal es así, que el jueves por la noche igualó en un tanto ante Douglas Haig de Pergamino, en el encuentrocorrespondiente a la 16ª Fecha de la segundacategoría del fútbol argentino.

Sumó fuera de casa y vale
Un resultado favorable se trajo desde Pergamino el conjunto de Guillermo Brown, que aprovechó el mal momento de su rival de turno, Douglas Haig y supo quedarse con una igualdad en el cotejo que protagonizaron el jueves por la noche en el inicio de la 16ª Fecha del Torneo Nacional de Futbol.
El magro pasar de los pergaminenses, incluso podría haber sido acrecentado por los dirigidos por Andrés Yllana, que bien podrían haberse quedado con algo mas que un punto.
Sin embargo, las acciones no comenzaron de la mejor manera para los madrynenses, ya que a los 9 minutos del Primer Tiempo, el arbitro Héctor Paletta decretó penal para los locales, que fue ejecutado por el delantero Juan Martin: pero el arquero de “La Banda”, Javier Burraiapareció en su máxima expresión y desvió el disparo al córner para evitar la apertura del anotador y mantener las cuestiones igualadas en 0.
A partir de ello, ante un “fogonero” que no pudo recuperarse del golpe en su contra, Brown aprovechó su ímpetu y confianza para ir por su gol; lo cual encontró a los 36 minutos, cuando desde un centro enviado desde el sector izquierdo por Claudio Mosca, el delantero Flavio Ciampichetti, cambió por el grito de gol, poniendo el anotador 0-1 para los madrynenses.
Un enorme resultado estaba obteniendo “la Banda” incluso hasta al promediar la segunda parte del encuentro, pero no pudo mantenerlo, ya que a los 21 minutos, ante un descuido defensivo de los brownianos, Laso, que había ingresado a los 20`, marcó el 1 a 1 que seria final.
Siendo un poco mas en lo futbolístico, Brown no se conformó con la igualdad e intentó, con el ingreso de Hernán Zanni, poder llegar al gol que le diera las tres unidades, pero no pudo concretarlo.
Finalizó el juego igualado en 1 y con saldo positivo para los comandados por “El Chueco” Yllana, que llegaron entonces a las 18 unidades en este certamen, con un promedio de 1.125, manteniéndose aun afuera de la zona peligrosa del descenso.

Se viene
Si bien la fecha 16 del Torneo Nacional, continuara durante este fin de semana, el plantel browniano luego del descanso post partido, reiniciará sus trabajos pensando en su próximo objetivo: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
“El Lobo” jujeño visitarà Puerto Madryn el venidero fin de semana, aunque aun no está confirmado si será el día sábado o domingo venideros.

ÚLTIMAS NOTICIAS