ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE TURISMO Y LA FEHGRA

Comenzó el curso de atención al cliente

10bLa Dirección de Turismo municipal y la Federación Hotelería y Gastronomía de la República Argentina (FEHGRA) comenzaron este viernes el curso de atención al cliente destinado a los trabajadores del sector.
El taller continuará hoy sábado de 15 a 19 horas, en la sala de reuniones de la Secretaría de Cultura y Turismo ubicada en Centenario y Juan Manuel de Rosas, frente al monumento de las toninas.

Temario
La capacitación está orientada a personal de locales gastronómicos, hoteleros, de comercios en general y para estudiantes de carreras afines de Rawson y de toda la comarca Península Valdés.
La directora de Turismo, Graciela José, indicó que “la idea es aprovechar estos cursos, la presencia del instructor Damián Faccini, un profesional de la ciudad de Buenos Aires, y las certificaciones que están a cargo del FEHGRA con sede en Trelew, con quienes realizamos el acuerdo. Este es el primero de una serie de talleres y la intención es seguir proponiendo capacitaciones porque somos un destino turistico jóven y con una gran potencial”.
Los temas a tratar se vinculan a distintas situaciones que atraviesa un empleado a la hora de satisfacer la necesidad de un usuario, poder atender a cualquier tipo de cliente, actitud y predisposición, optimización de los recursos, identificación de necesidades, trabajo en equipo, aspectos de la comunicación, manejo de quejas, competitividad y calidad en la atención. Además se brindarán detalles como valor agregado, conservación de clientes y otros más.

ÚLTIMAS NOTICIAS