FÚTBOL POR CANCELACIÓN DE VUELOS

Brown – Gimnasia, postergado para el lunes

Ante el paro de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no podrá llegar a tiempo a Puerto Madryn para afrontar su juego ante Guillermo Brown.
De esta manera, el cotejo, en principio programado para mañana domingo, se jugará el lunes. Será a las 15 horas y por la 17° Fecha del Torneo Nacional en el Estadio “Raúl Conti”. Anoche, al cierre de esta edición, abrían la jornada Santamarina ante All Boys; en una programación que continuará este sábado con cuatro encuentros.

No se juega el domingo

Se extiende la espera de los simpatizantes de Guillermo Brown para ver a su equipo en cancha, ya que el cotejo que en principio y por la 17° Fecha del Torneo Nacional sostendrían ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se jugará el día lunes.
El paro de Aerolíneas Argentinas, dificulta la llegada de los jujeños a la ciudad de Puerto Madryn, por lo que recién volarán hasta nuestras tierras mañana sábado, harán noche en Capital Federal y el domingo por la mañana viajarán al sur argentino.
Guillermo Brown, transita hoy en día en una buena senda en cuanto lo futbolístico, lo cual transmite en resultados, pensando en que el buen juego que pudo desplegar a inicios del certamen le sumó ahora buenos resultados en condición de local como así también de visitante.
En su objetivo de continuar en este buen momento, el conjunto browniano se alista para medirse ante los jujeños, destacándose que hoy en día, “La Banda” está fuera de la zona de descenso en la Tabla de los Promedios, alejados de los últimos cuatro Guaraní Antonio Franco, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Belgrano y All Boys; al contar con 1.125 de promedio y 18 unidades en la Tabla de Posiciones.
Para seguir escalando en las ubicaciones y continuar fuera de la zona peligrosa, los brownianos intentarán quedarse con los tres puntos frente a los jujeños; aunque sabiendo que será difícil ante un rival preparado para el ascenso a la Primera División.
Los buenos resultados conseguidos en el “Conti” serán alentadores para los dirigidos por Andrés Yllana en pos del objetivo de triunfo; como así también las positivas producciones desarrolladas en lo futbolístico.
El once inicial de “La Banda” aun no fue confirmado por el DT capitalino; destacándose que podrá trabajarse en la preparación futbolística del equipo pensando que tendrá un día más para entrenar.
Esto, resulta positivo, pensando en que una dolencia física, tendría en duda a Claudio Mosca; a quien el entrenador esperará hasta último momento pensando en su recuperación para poder incluirlo entre los iniciales. De no estar en su plenitud física, permitirá el ingreso en la inicial de Maximiliano Badell. Teniendo en cuenta estas cuestiones, Brown alistaría a Javier Burrai en el arco, los cuatro defensores serán Gastón Bottino, Alejandro Rebola, Federico Velázquez y Alan Moreno; en el sector medio se posicionarían Mariano Barale, Sergio Sánchez y Martín Dedyn, con Mosca o Badell en la creación de futbol, siendo los delanteros Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti.

En “el Lobo”

En lo que respecta al rival, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los dirigidos por Sebastián “El Gallego” Méndez, llegan a este encuentro motivados por una victoria, conseguida en condición de local y frente a Atlético Tucumán.
El buen momento de los jujeños, también los hace pensar en que un resultado satisfactorio podrían sacar de su visita a la ciudad de Puerto Madryn.
Este sábado, los muchachos del “Lobo” junto al Cuerpo Técnico comandado por Méndez, emprenderán viaje vía aérea hacia Capital Federal, donde pasarán la noche y recién el domingo por la mañana, emprenderán viaje hacia Puerto Madryn, para arribar por la tarde.
El entrenador visitante, en principio solamente realizaría una variante con respecto al equipo que le ha ganado a Atlético Tucumán: por el lesionado Marcos Sánchez, ingresaría Antonio Domínguez, manteniéndose el resto de los nombres. De esta forma, alistaría mañana a Maximiliano Cavallotti; Alan Shönfeld, Sergio Ojeda, Marcelo Berza, Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.

ÚLTIMAS NOTICIAS