SERÁ EL 6 Y 7 DE JUNIO PRÓXIMOS

Artesanos de distintos puntos del país expondrán en Trelew

Artesanos de distintos puntos del país llegarán a Trelew para exponer sus creaciones en el marco del 13º encuentro que se realizará en nuestra ciudad con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew y la organización de los Artesanos de Plaza Independencia. Concretamente los días sábado 6 y domingo 7 de junio en la Escuela nº 122 (frente a la Laguna Chiquichano) mostrarán su arte, artesanos, manualistas y productores de Tucumán, Olavarría, El Bolsón, Trevelin, Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Gaiman.
El encuentro ofrecerá lo mejor en madera, metal, platería, cuero, fieltro, regionales en astas y huesos, cuchillería, vitrofusión, cerámica, ollas de arcilla, tejidos, además de diseños en artesanía urbana en macramé, juguetes didácticos, muñequería, sahumerios, esencias, además de productos en chocolatería, licores, chacinados y quesos, entre otros.
Será un interesante evento para visitar y recorrer en familia teniendo la oportunidad de adquirir productos confeccionados por destacados artesanos de diversas partes del país. Durante el encuentro también habrá sorteos de canastas con artesanías y órdenes de compras.

ÚLTIMAS NOTICIAS