Termometros

Caza ilegal

El subsecretario de conservación, Víctor Prato lamentó que el cazador de guanacos que fue detenido en Las Plumas portara un arma de grueso calibre y sin papeles. “Tenía un arma ilegal, y por más que haya cazado un guanaco nos preocupa la caza ilegal, porque no tenía permiso y estaba cazando desde la ruta, por lo que puede matar a algún puestero o darle a un automóvil”, afirmó al tiempo que preciso que el detenido es de apellido Taccari.

Nunca menos

Ayer amaneció toda la unidad básica de Scioli-Buzzi pintarrajeada, con aerosol pintaron las caras de los candidatos y en los espacios blancos escribieron “Nunca Más”. Esto fue repudiado por los integrantes del Partido Justicialista que no se amedrentaron e inauguraron anoche otra unidad básica en el barrio Amaya.

¿Se baja López?

Fuertes son los rumores en que Adrián López no se presentaría como candidato a intendente de Rawson por el partido Chubut Somos Todos. Los mentideros dasnevistas especulaban ayer con que es muy probable que el líder de Ch.S.T. bendiga a Marcelo Suárez que ofrecería nuevos bríos para la Capital contrariamente a lo que ya se sabe feu la gestión de López con pleno gobierno y viento a favor, y ya que Adrián Austin no es el hombre de confianza de Mario Das Neves.

ÚLTIMAS NOTICIAS