Termometros

Oficializan al PRO

La secretaria Electoral del Juzgado Federal de Rawson, Betina Grosman, confirmó que “el PRO ya presentó la cantidad de fichas necesarias y han alcanzado el número mínimo. Los otros partidos siguen acompañando fichas hasta el próximo martes que es la fecha tope”. En tanto señaló que “ahora falta que constituyan las autoridades definitivas del partido y para ello tienen que realizar la primera elección interna”. Además aseguró que “el miércoles 29 abril estaremos entregando el padrón y el 8 de mayo estará en exhibición el padrón impreso”.

Paran para votar

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció ayer viernes un paro de actividades en la industria del petróleo para el domingo en el que se realizarán las elecciones provinciales. Dijo que la medida de fuerza es por «disconformidad con maniobras de las empresas del sector destinadas a impedir la libre participación de los afiliados del sindicato en los comicios generales de la provincia de Neuquén».

“Inadmisible”

El diputado Roddy Ingram se refirió al pedido de endeudamiento solicitado por el ejecutivo provincial y señaló que “es una vergüenza ver como este gobierno se dedica a pedir cifras millonarias que en la realidad de los hechos no se ven reflejadas en ninguna parte”.
“Basta con recorrer un poco el territorio para darse cuenta que no han hecho nada” dijo el diputado de Chubut Somos Todos y agregó que “se ríen de la gente en la cara y después quieren seguir conduciendo los destinos de la provincia. Esto es inadmisible” remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS