Termometros

Crudo

El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en junio subió un 2,8% y cerró en 57,74 dólares por barril, su precio más alto en lo que va de 2015. Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI subieron u$s 1,58 respecto al cierre anterior.
El crudo de referencia en el país se situó en su nivel más alto desde que comenzó el año en una jornada marcada por las tensiones en Oriente Medio y su posible impacto en las reservas.

Inquietud

Hasta anoche, los aeropuertos de Trelew y Puerto Madryn estaban operables. No se registraban cenizas ni en la pista ni en la plataforma, informaron desde la ANAC. En el Almirante Zar se espera el arribo de un primero vuelo a las 6 de la mañana, pero se advirtió que estaba condicionado a lo que resuelva Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque. También comenzó a haber inquietud sobre las operaciones desde El Tehuelche por las secuelas que provocaría la caída de cenizas en la región provenienes del volcán chileno.

¿Vice de quién?

La ministra de Familia de la provincia, Rosa González, señaló que se siente complacida al escuchar que podría figurar entre las mujeres con probabilidades de acompañar la fórmula camino a la intendencia de Comodoro Rivadavia. Y abrió las puertas al ministro Javier Touriñán y al ex responsable de seguridad de la provincia, José Glinski, para eventuales conversaciones al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS