Termometros

No tiene cara

El precandidato a intendente de Puerto Madryn por el Frente para la Victoria, y ex candidato a Gobernador 2011, Carlos Eliceche, hace campaña para Buzzi. Desde el matutino Jor-Nada aseguró que “después de acompañarlo hace un par de años, de decidir trabajar dentro del FPV todos juntos en Chubut, el gobernador Martín Buzzi está en el mejor momento”. No se sabe exactamente a que se refirió el actual director de Banco becado con 90 mil limpios al mes. Pero aseguran sus colaboradores que está realmente entusiasmado con que Buzzi repita mandato.

Lotería solidaria

Fue bien decepcionado en la sociedad la actitud del Instituto de Asistencia Social que preside Alberto Vargas con su rápida respuesta para ayudar a paliar tanto desastre incendiario. Más allá de las directrices del Gobernador, el Instituto se movió rápido disponiendo ayuda concreta para vecinos de la cordillera comestibles, colchones y más de 4.000 litros de agua para colaborar tanto con los pobladores como con los brigadistas y el personal que trabaja en la lucha contra el fuego.

Sin llave

Un grupo de familias se quedaron esperando ayer el sorteo de llaves de un barrio del gremio Sutiaga, que finalmente no se hizo. Al parecer, la suspensión habría sido informada por el IPV y el motivo habría sido la invitación que desde el gremio, que apoya políticamente al dasnevismo, hicieron al intendente Pérez Catán. En el municipio aseguran que Pérez Catán «se fue» del acto porque había algún manejo «turbio», sin más explicaciones. En el medio las familias ilusionadas, quedaron esperando.

ÚLTIMAS NOTICIAS