CON EL NUEVO ESPACIO PERONISTA ENCABEZA ACTO DONDE PRESENTA SU PROPUESTA ELECTORAL

Pablo Muñoz pide la participación de todos los vecinos de Rawson

11Pablo Muñoz, pre-candidato a la intendencia de Rawson por el Frente para la Victoria “Nuevo Espacio Peronista”, se presentará este sábado ante los vecinos de la capital chubutense, dando inicio a lo que será su trayecto elaborando junto a la gente un proyecto municipal que de respuesta a las múltiples necesidades de su sociedad.
El acto anunciado para las 18 horas, se desarrollará al aire libre y tendrá lugar en la intersección de Conesa y Sarmiento, una esquina céntrica muy concurrida. Al acto que tendrá carácter festivo con la presencia de artistas locales asistirá tanto la militancia del FpV Nuevo Espacio Peronista como la juventud y vecinos de distintos barrios y sectores de amas de casa ligadas al SACRA que los nuclea.

Expectativa

Muñoz admitió tener una gran expectativa porque reveló que “la verdad que lo venimos trabajando muy bien, subrayando que, “será un día muy importante no solo para mí como pre-candidato, sino también para la Agrupación “Unión 17 de Octubre” a la cual pertenezco, que ya cuenta con casi 25 años de trayectoria, militancia y compromiso en Rawson”, Y subrayó que con dicho acto “vamos a dejar materializada una propuesta que nació en octubre del año pasado y que involucra a todos los vecinos de Rawson”. Entrando en detalles explicó “lo nuestro es pluralista, por lo cual poco tiene que ver con remitirnos solamente a lo partidario, sino que evoca los intereses de los vecinos. Pretendemos la participación de todos”, recalcó.
“Invitamos a los vecinos a reconstruir nuestra identidad, a que seamos parte de un cambio. Realmente todos debemos ser protagonistas, porque creo que debemos prepararnos para plantear un nuevo paradigma en la política en Rawson y si no aunamos esfuerzos se hace muy difícil. Si nos comprometemos a que nos vamos a ayudar mutuamente, nos va a ir bien a todos los rawsenses” remarcó el pre-candidato.

Mano a mano
Respecto de la actividad en sí Muñoz solicitó a los capitalinos que se acerquen porque “más allá de que vamos a poner en conocimiento nuestra propuesta de gobierno municipal, lo importante es escucharlos, tener un mano a mano”.
Para amenizar la jornada se contará con la actuación de “Los legueros”, “Gallo rojo”, “Caras lucidas”, Mario Méndez y la comparsa “La batucada”. Muñoz finalizó diciendo que “con el color y la alegría de los artistas esperamos a los vecinos no solo para compartir sino también para interactuar y sin dudas dejar en claro que entre todos podemos construir una verdadera propuesta para Rawson”.

ÚLTIMAS NOTICIAS