BOXEO ESTA NOCHE ENFRENTA A PROVODNIKOV EN NUEVA YORK

Matthysse: “estoy listo para hacer historia”

mathysse02No se necesita vociferar mucho respecto a los grandioso que se espera sea la pelea entre el chubutense Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov de este sábado en Verona, Nueva York, pero por si alguna duda quedaba, el argentino reiteró a ESPN que «la pelea de verdad está acá», respecto a lo mucho que se ha hablado sobre el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
«Yo estoy listo para hacer historia, ya sólo nos quedan dos días, me siento listo, tranquilo, esperando el peso, estoy a media libra del límite, eso es lo único, pero tranquilo», expresó Lucas, quien llegará a este duelo con 32 años, marca de 36 triunfos, tres derrotas y 34 nocauts.

Por la TV Pública y Space

La pelea de Matthysse y Provodnikov, será transmitida desde las 21 por la TV Pública en el marco del ciclo ‘Boxeo Para Todos’ y la señal de cable de Space, sondos ex campeones de peso súper ligero, ha despertado una alta expectativa. La promesa por la combinación de sus estilos es un festival de golpes y un combate de acción total en el que el ganador regularmente termina siendo el público, y los televidentes de HBO
Por eso, Lucas aseguró que si bien la atención está con Mayweather y Pacquiao, acá con él y Ruslan está el combate de verdad. «Esta es la verdadera pelea del año, lo de Mayweather y Pacquiao será un gran negocio, la pelea de verdad está acá», dijo el argentino.
Acerca del combate ante Provodnikov, Matthysse destacó el respeto que han tenido ambos debajo del ring, lo cual garantiza que dentro del ensogado lanzarán metralla como pocas veces se les ha visto.

Huele a KO

«En el ring el respeto se acaba, abajo nos respetamos todos, como todo rival, arriba somos dos que vamos por la victoria. Sin duda él es muy fuerte, de ataque, pero a la hora de atacar descuida mucho su guardia», añadió el argentino, considerado como ligero favorito para salir con la victoria el sábado en Nueva York.
Ruslan Provodnikov, momentos antes de la charla con Lucas con ESPN, dijo en el estrado que a él no le importaban los campeonatos, toda vez que ni un organismo buscó avalar este combate, pero aseguró que ello no le impedirá hacer historia.
«Yo lo que quiero en este deporte es hacer historia, voy a enfrentarme a uno de los mejores de la división, y eso me dice que voy a hacer historia», apuntó el ruso, quien llega al pleito con 31 años y récord profesional de 24 victorias, 17 de ellas por la vía rápida, y tres derrotas.

ÚLTIMAS NOTICIAS