VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DE ESPANTO

El terror llega a la sala espacio INCAA de Trelew

Luego de una variada selección de películas, el próximo fin de semana, la sala de cine Espacio INCAA presentará un imperdible ciclo de terror que comenzará este viernes 24 con la película «Making off sangriento: masacre en el set de filmación», dirigida por Gonzalo y Hernán Quintana, en la cual actúan Valentín Javier Diment, Hernán Quintana, Marcelo Pocavida, Maribel Rotela y Rodrigo Canepa, entre otros.
Asimismo, el ciclo continuará el sábado con el filme “Día de los Muertos”, dirigido por Ezio Massa y protagonizado por Carlos Kaspar, Agustina Lecouna, Juan Gil Navarro, Galit Gurovich, Germán Baudino y Nicolás Alberti, entre otros.
Finalmente, el domingo se exhibirá “Necrofobia”, dirigida por Daniel De La Vega, con la actuación de Luis Machín, Julieta Cardinali, Viviana Saccone, Raúl Taibo, Gerardo Romano y Hugo Aztar.

Las películas
En “Making off sangriento”, Ricardo B, un asesino en serie, es elegido como actor para un corto de la facultad de cine, mata a la directora y al actor del mismo. Impulsados por el amor al cine, y con el afán de terminar su tesis final empañada por la tragedia, los estudiantes se reagrupan, convocan un nuevo director y emprenden la difícil tarea de filmar el corto en una noche que sólo deparará muertes.
En “Día de los muertos”, de lo profundo de un bosque emerge, desnudo y bañado en sangre, Elías. No recuerda lo que les ha ocurrido a él y a sus tres amigos desaparecidos. Su hermano mayor, agente de policía, es el único que puede ayudarlo a resolver el enigma.
Y en Necrofobia, Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve `su propio rostro` en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real.

ÚLTIMAS NOTICIAS