LA BANDA MADRYNENSE INAUGURARÁ UN NUEVO ESPACIO DE ARTE EN LA CIUDAD

El grupo Garage vuelve al escenario este viernes en Kahlo Bar en Puerto Madryn

GARAGEEste viernes abre sus puertas en Puerto Madryn “Kahlo Bar” un espacio de arte que significa un lugar para que las bandas de rock locales puedan realizar diversas presentaciones. Kahlo estará ubicado en Bartolomé Mitre 50, donde antiguamente funcionaba Metrópolis y la inauguración será a puro rock, ya que estarán presentándose los grupos Garage y Basta Fuerte. Los shows arrancarán pasadas las 23 horas y continuarán en sábado con las presentaciones de Le Dub Misterio y Esa Opa Ska.

Vuelta a los escenarios
Después de un tiempo sin presentarse en vivo, Garage vuelve a la escena madrynense, donde presentarán algunos temas de su próximo disco, además de tocar los clásicos de sus dos primeras placas: “Garage en vivo” y “Hacia otra dimensión”. Formada entre junio y julio del año 2000 en la ciudad de Puerto Madryn, y luego de algunos cambios de integrantes, la banda de los hermanos Rodrígues se establece como una de las agrupaciones más explosivas del rock patagónico. El grupo está conformado por Matías Rodrígues en guitarra y voz, Marcos Rodrígues en batería y Pablo Oyrazú en bajo y coros. Garage es una de las bandas más reconocidas en la escena local, ya que ha compartido escenario con grupos de la talla de Catupecu Machu, Carajo, Massacre, Cadena Perpetua, Illya Kuryaki and The Valderramas, Cielo Razzo y Las Pelotas, entre otros. Además, el grupo realizó una interesante gira por Buenos Aires, donde obtuvo muy buenos resultados.

Tributo
Por otro lado, Basta Fuerte abrirá la noche con un tributo a la banda Divididos y Las Pelotas. Compuesta por Rodolfo Lacuadra en batería, Pablo Roqueblave en guitarra, Luciano Caffarino en bajo y Maximiliano Vaquero en la voz, esta banda local se formo hace en 2009 y desde ese momento han realizado distintos shows por la ciudad siendo muy bien recibida por la gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS