LA MEDIDA AFECTARÁ A LA ZONA CENTRO Y OESTE DE LA CIUDAD

El domingo habrá corte de agua

El próximo domingo personal de Servicoop realizará obras de mantenimiento en los interruptores de 6,6 kilovolts de los Distribuidores Estivariz 1, 2 y 3, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico desde la Estación Transformadora de Subtransmisión Estivariz, afectado a una gran cantidad de usuarios.
Este corte afectará a gran parte de la zona centro y el oeste de la ciudad entre las 8:00 y aproximadamente las 12:30. El sector que será afectado es el ubicado entre las calles: Ferrocarril Patagónico, Estanislao del Campo, Av. Juan Muzzio, Washington Jones, Domecq García, Rosales, 9 de Julio, Hipólito Yrigoyen, Roque Sáenz Peña, 25 de Mayo, Albarracín, Av. Roca, Rivadavia, 25 de Mayo, Fournier, Mitre, Lewis Jones, Alvear, M. Moreno y Santiago del Estero. Es decir que abarca a gran parte del centro y oeste (Barrio Jardín Gobernador Fontana) de la ciudad.
A quienes dispongan de grupos electrógenos les recomendamos revisar su estado y operatividad (centros de salud y otros particulares). Tenga en cuenta desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Además, le recordamos que estos trabajos, y por ende el corte, se suspenderán si las condiciones climáticas son desfavorables.

ÚLTIMAS NOTICIAS