SERÁN DOS JORNADAS CON HORARIO EXTENDIDO PARA DISFRUTAR DE PRODUCTOS ESPECIALES EN SEMANA SANTA

Edición especial Pascuas de la Feria con Sabor a Madryn

1427746841feria con sabor a madryn pascuasTal como se había anunciado, esta Semana Santa comienzan las ediciones especiales de la Feria Con Sabor a Madryn. Se trata de dos jornadas con horario extendido donde los productores locales diseñarán su producción acorde al consumo natural de Semana Santa, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.
En esta oportunidad, dos días de feria tendrán lugar en el Parador Municipal con los productores de la Feria con Sabor a Madryn: el jueves 2 de abril y el sábado 4, ambas jornadas con horario extendido de 9 a 20 horas.

Seis meses de trabajo
La Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan, que además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.
A partir de el inicio del trabajo de la feria, se le dio un marco a varias familias de productores, en cuanto a apoyo comunicacional. Este mes, la feria cumple 6 meses continuos de éxito, dando a los madrynenses un lugar donde entrar en contacto con los productos locales y un paseo más de compras a los visitantes de la ciudad. Todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal.

Oferta de calidad
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además son orgánicos y/o de elaboración artesanal y cuentan con la certificación de Bromatología para que cumplan con los estándares de seguridad.
Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo en conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn como Turismo, Gobierno, a través de Zoonosis, y Desarrollo Comunitario a partir de la Feria de Servicios.
Para esta Edición Especial de Pascuas, quienes visiten la feria podrán encontrar: Rosca de Pascua rellena y común, huevos de Pascua, chocolatería, tartas y empanadas de verduras, piononos vegetarianos, milanesas de berenjena, zuquinis, zapallitos verdes y merluza.
Pescado y mariscos frescos, empanadas y tartas de pescados, langostinos al verdeo, escabeches de mariscos.
Además de los productos de siempre: frutas y verduras orgánicas, quesos artesanales, miel, escabeches, licores, huevos de granjas, delicias dulces, panificación artesanal y mucho más.

Autoclave
Es importante destacar que la Feria Sabor a Madryn ahora cuenta con autoclave, por lo que no sólo se podrán ofrecer los productos saludables y orgánicos, sino que además, a partir de esta posibilidad, se podrá acceder a conservas cárnicas: escabeches de mariscos, conejo, pollo y codorniz de manera segura y bromatológicamente apta.
Este paso importante para el trabajo con nuevos productos se concreta a partir de esta semana con un autoclave certificado por el Inti que permite elaborar conservas con carnes de la zona, con todos los parámetros de seguridad alimentaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS