EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE ABRIL PRESENTARÁN UNA CHARLA SOBRE LA OFERTA EDUCATIVA

Continúan los descuentos para empleados municipales en la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 ofrecerá, el próximo viernes 24 de abril, una charla dirigida a aquellos agentes municipales interesados, donde se informará sobre carreras vigentes y nuevas para el ciclo 2015. Entre ellas se pueden mencionar la incorporación de las carreras de Licenciatura en Administración Pública y Tecnicatura Universitaria en Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas.
La charla estará auspiciada por la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, dependiente la Municipalidad de Puerto Madryn, desde donde aseguraron que esta se enmarcará en la política de incentivo al desarrollo del personal y perfeccionamiento de la gestión municipal. La misma se llevará a cabo en la sede de High Street Institute, en San Martín 415, desde las 13.30 horas pudiendo asistir los propios empleados o bien el familiar interesado. Para confirmar asistencia, pueden enviar mail a las siguientes direcciones: sguggini@madryn.gov.ar o jolveira@madryn.gov.ar.

Descuentos

Cabe recordar que, en 2013, el intendente Ricardo Sastre firmó un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21 para que los empleados municipales y su grupo familiar obtengan beneficios y descuentos en las Tecnicaturas, carreras de Grado y Diplomaturas que se dicten en la ciudad bajo sus distintas modalidades: Presencial, Senior, Tutorial a distancia y Distribuida.
Aquellos que estudien bajo la modalidad Distancia, Distribuida o Senior obtendrán 10% de descuento. También el 10% de descuento a familiares directos del personal de la Municipalidad bajo las modalidades Distancia, Distribuida o Senior. El mismo descuento (10%) obtendrán los hijos del personal de Municipalidad que estudien bajo la modalidad Presencial.
En el caso de Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios José Giai de Fues, se realizará un 10 % de descuento en Diplomaturas y Cursos de Posgrado a todo el personal de la Municipalidad y familiares directos.
Para mayor información, se puede visitar la página de la Universidad Empresarial Siglo 21, www.21.edu.ar, o acercarse a la sede Puerto Madryn, ubicada en San Martín 415, Instituto High Street Institute, o comunicarse al mail highstreet@speedy.com.ar

La Universidad y las Carreras
La Universidad es pionera en carreras de grado y tecnicaturas, apostando a dos tipos de modalidades de estudio a distancia: Modalidad de Educación Distribuida: modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que, por trabajo y falta de tiempo, no pueden asistir a clases en forma regular. Se trata de carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país. La Modalidad de Educación Distribuida está pensada para quienes quieren alcanzar un título y, por distintos motivos, no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales. Gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas, esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando wikis, calendario, mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.
Gracias a la utilización un novedoso Sistema de Aprendizaje Multimedial (EPIC 2.0), en esta modalidad, la distancia física no impide una cercanía muy estrecha con la institución, profesores y compañeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS