EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL RESPALDÓ LA REELECCIÓN DEL CHUBUTENSE

“Con Buzzi tenemos un estilo político parecido”, afirmó Scioli

tapaEl gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó ayer que “Martín Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección”.
Scioli recibió ayer a Buzzi en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino, en la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los lunes se reúnen los equipos técnicos. Allí, ambos mandatarios participaron de un encuentro de dichos equipos, durante el cual se discutieron diversos aspectos de la campaña para las próximas PASO.

Soldados

Buzzi estuvo acompañado por el presidente del PJ chubutense, Carlos Eliceche; el jefe de campaña, Blas Meza Evans, y el secretario de Medios de la Provincia, Daniel Taito.
En este marco, el gobernador bonaerense resaltó la “gran afinidad que tenemos con Martín Buzzi, con quien compartimos un estilo político”.
“Ambos sabemos que la forma de gobernar es a partir del diálogo con todos los sectores, que es lo que nos permite construir una propuesta acorde a las necesidades de la sociedad”, remarcó.

“Ida y vuelta”

Asimismo, Scioli indicó que “la lealtad es un camino de ida y vuelta”, al agradecer a Buzzi “haber sido uno de los primeros que se jugó a fondo por este proyecto”. “Esto significa para mí un compromiso personal y político con su reelección”, destacó.
“El peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes. La sociedad no quiere volver al pasado”, manifestó Scioli, para luego señalar que “la gente nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de Gobierno que estamos construyendo provincia por provincia. En el caso de Chubut estamos trabajando en eso con Martín Buzzi, para que no sólo la provincia sino todo el país tengan un futuro con más trabajo, inversiones y exportaciones”.
Asimismo, Scioli mostró su satisfacción por “el gran recibimiento y la hospitalidad de los chubutenses con Karina (Rabolini)” y anticipó que “permanentemente vamos a estar trabajando en Chubut con la gente de estos equipos”.

Política 2.0

Luego de recibir al gobernador Martín Buzzi en Buenos Aires y de participar de un encuentro con los equipos técnicos de su campaña, el gobernador bonaerense Daniel Scioli utilizó la red social Twitter para reiterar su respaldo a la reelección de Buzzi.
Scioli emitió cuatro tweets referentes a la reunión, a la que calificó como “excelente” y detalló que “nuestros equipos técnicos avanzaron en temas de gestión y política”.
Asimismo, en línea con las declaraciones periodísticas brindadas tras el encuentro, Scioli reiteró que “Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección”, al tiempo que manifestó que “la sociedad no quiere volver al pasado y el peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes”.

Pueblo por Pueblo

Tras desarrollar ayer una nutrida agenda de trabajo con Daniel Scioli, el gobernador Martín Buzzi encabezará hoy desde las 16,30 en Lago Puelo, una recorrida por diversas instituciones de la localidad cordillerana, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”.
Además, en la ocasión, el Gobernador visitará las Comunidades Cayún y Motoco Cárdenas, cruzando la Pasarela del Río Azul. Finalmente a las 18,30 tendrá lugar el acto inauguración del Globa Club Lago Puelo, en la Isla Centro, ubicado en calle Las Golondrinas.
Cabe destacar que con esta iniciativa del Gobierno Provincial, se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros a obras en instituciones y organizaciones sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS