Termometros

Propuesta Indecente

El exconcejal de Trelew y uno de los referentes de la línea Expresión Peronista Chubutense -ligada a la agrupación “La DOS” que trabaja a nivel nacional en la estructura de Daniel Scioli-, Guillermo Koser, lanzó: “debemos dejar los chismeríos, los celos de protagonismo y brindarle lo mejor a la sociedad. El peronismo cuenta con grandes referentes como Martín Buzzi, Gustavo Mac Karthy, Marcelo Guinle y hasta el mismísimo Maní Corchuelo Blasco; entonces por qué no nos sentamos a dialogar?” se preguntó. No faltó el peruca que calificó la propuesta con un título de película: “Propuesta Indecente”.

¿Habrá cambios?

Dicen que el componente de salud que afecta a Das Neves llevará en breve a revisar de plano el armado que él mismo pensó para su campaña y candidatura. No es lo mismo un Das Neves presente y sumamente activo traccionando de todo, que un candidato en tratamiento oncológico con todo el cuidado y tiempo que requerirá garantizar su tranquilidad y calidad de vida. En ese marco, habría serias dudas si el contador comodorense, Mariano Arcioni, joven sin antecedentes en la política, podrá tomar una posta tan importante. Algunos ya se relamen por la posible redefinición del vice. ¿Volverá Vargas o le probarán el traje a Cisterna? Puras conjeturas sobre dos incondicionales, que además saben de dasnevismo.

Datos y especulaciones

Pese a la multi convocatoria de Sergio Massa este sábado donde incluso sumaba a De La Sota y Rodríguez Saá, dicen que Mario Das Neves eligió estar en Rada Tilly, encabezando un acto con escasa convocatoria aunque caminando la calle, como él prefiere. Esto es todo un dato, dada la importancia definitoria de la cumbre del FR, por lo que podría ser una clara señal de que el líder de Chu.So.To. ya evalúa optar por otra posible referencia a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS