Termometros

Mac Karthy, silencioso

Resulta que esta semana, Chubut logró colocar otra vez un bono según dicen para “el Desarrollo e Infraestructura de Chubut”. Se trata del BODIC II que logrará garantizar un oxígeno de casi 89 millones de dólares con el 4,5% de interés anual, por lo que se colocó el 100% de lo autorizado por ley, tal cual lo confirmó el Banco del Chubut. El tema es que no hace tanto el propio vicegobernador había denunciado un “jolgorio” de intereses donde acusaba de “estar todos metidos”. No fue hace mucho. Fue en junio de 2014. ¿Habrá comprobado Mac Karthy que con el Bodic I se equivocó? Vaya uno a saber..

Pedro se sumó

Dicen que el crecimiento en las encuestas de Mauricio Macri en detrimento de Sergio Massa como principal opositor al proyecto nacional del FpV se va reforzando con adhesiones, algunas impensadas. Es que a nivel provincial también se dieron corrimientos no sólo con la ratificación de la alianza por parte de la UCR local, sino con la llegada del PACh. Donde su presidente, el madrynense Pedro Giménez ya saltó el charco, después de esperar señales del dasnevismo que nunca llegaron.

Versiones encontradas

Resulta que el vuelo de ayer de Aerolíneas Argentinas no llegó nunca a Trelew. En el aeropuerto más de uno esperaba pasajeros. Entre quienes debían arribar figuraban la escritora Judith Gocil y el artista gráfico Fernando Calvi esperados por varias escuelas para recepcionar sus conocimientos. Ante la ausencia del avión los locales consultaron que sucedió. Buenos Aires argumentó problemas climáticos inexistentes. Investigado un poquito se pudo saber que el vuelo no arribó porque no estaba garantizada la autobomba reglamentaria en el Aeropuerto de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS