Termometros

Discurso
Hoy el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán abrirá el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y tal cual lo anunció será un discurso largo donde describirá las acciones que hizo durante los tres años de su gobierno. Dicen que habrá una parte donde se referirá a su complicada relación que mantuvo con el gobierno de Martín Buzzi que hasta “le impidió limpiar las calles y sacar los yuyos de las Avenidas”, apunta el oficialismo.

Discurso II

El martes le toca el turno a la intendente de Rawson, Rossana Artero que estuvo gran parte del domingo escribiendo los alcances del mismo. Dicen que será muy político donde recordará las promesas del gobierno anterior que no se cumplieron y habrá un párrafo específico para la Cooperativa de Servicios Públicos, donde responsabilizará a un grupo político que quiere “tomarla por la fuerza”.

Discurso III

Quien habló el sábado en un nuevo aniversario de su ciudad fue el intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa y anunció que PONY instalará una parte de su fábrica de zapatos en esa localidad, gerando una importante cantidad de puestos de trabajo, ya que ahora le están enviando los crudos del matadero para que confeccionen parte de los calzados. Estuvo presente en el acto el presidente de PONY, quien agradeció a Burgoa por ser un “tipo de gestión”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS