AVANZA EN MADRYN LA USINA DE IDEAS DEL PRO

Se lanza hoy la Fundación Pensar en Chubut

1Hoy arriba a Chubut Francisco Cabrera, Presidente de Fundación Pensar y Ministro de Desarrollo Económico en CABA, quien mantendrá reuniones en Madryn y participar del lanzamiento en Trelew de la sede local de Fundación Pensar en la provincia de Chubut.
La Fundación Pensar es la usina de ideas de PRO, que tiene como fin armar los planes de gobierno y preparar a los equipos técnicos para el gobierno de Mauricio Macri en el 2015. Desde la Red Federal llevan adelante un amplio diálogo multisectorial, a fin de abordar las principales temáticas de política pública de interés nacional, provincial y municipal a lo largo de todo el país, conformando equipos de trabajo con voluntarios locales.

Reuniones en el Golfo

Referentes del PRO de Chubut, junto a Francisco Cabrera, desarrollarán una agenda de actividades en Trelew y Puerto Madryn, donde realizarán encuentros con empresarios y representantes de distintos sectores de la sociedad para conocer y escuchar las principales problemáticas que hoy atraviesa la provincia.
Desde horas de la mañana en un parador costero concentrarán ruedas informativas y de intercambio, visitarán algunas empresas y compartirán un almuerzo de trabajo con distintos actores de la ciudad del Golfo Nuevo.

Inauguración en Trelew

La visita además comprende la inauguración del local de la Fundación Pensar Chubut, ubicado en el primer piso del edificio de la Av. Gales 81, en la ciudad de Trelew. Desde las 18 se realizará en el lugar una conferencia de prensa con el fin de anticipar las actividades previstas y el espíritu de la avanzada macrista en tierras Desde allí se concentrarán todas las actividades de la Fundación, y se articulará el trabajo de los distintos equipos técnicos en toda la provincia.
«El objetivo de Fundación Pensar es brindar un espacio de participación para todos aquellos que quieran aportar su trabajo y talento a esta idea de cambio que se viene. Hoy tenemos la posibilidad de pensar un mejor futuro para Chubut, que sea protagonista de un verdadero desarrollo con mejores oportunidades para todos. Para poder lograr eso, es momento de comprometernos y participar. Todos tenemos algo para sumar a este cambio”, afirmó Ricardo Irianni, referente local del PRO y precandidato a gobernador de la provincia por dicho partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS