EN EL TEATRO DE LA ROSADA A LAS 22:30 HORAS

Hoy se presenta Torus en Madryn

1111 torusHoy sábado 28, a partir de las 21 horas, el grupo de jazz Torus se presentará en Puerto Madryn en el Teatro de la Rosada, ubicado en Paulina Escardó 187 y el valor de la entrada será de 60 pesos.
Torus es un grupo de músicos residentes en Chubut, abocados a la música instrumental, integrado por Pablo Regnando, Felipe Szulgay, Emiliano Garcia y Axel Sanchez. Juntos, interpretan la extensa obra del compositor y guitarrista Pablo Regnando, pasando del Jazz al Folk, del Funk al Rock, del Blues al Swing, del Folclore al Tango, y así, continuamente con otras combinaciones explosivas.

Nuevo disco
La noche de este sábado no será una noche más para Torus, ya que con lo recaudado piensan financiar la grabación del nuevo disco. La misma ya comenzó en el estudio de Héctor MacDonald en Gaiman. MacDonald es un productor musical, radicado en el valle de Chubut, pero quien ha trabajado con artistas de la talla de Peter Gabriel o Sting y que alterna su estudio a la vera del río Chubut con las consolas en Gran Bretaña.
Según Pablo Regnando, la grabación de los 19 temas de su autoría fue un verdadero milagro musical, ya que salvo en dos ocasiones, todas fueron “toma uno”. Ahora ya es tiempo de editar, arreglar, cortar y pegar y también de agregar las participaciones especiales de Hugo Drago con la trompeta y el fluguel y la voz y el kultrun de Gloria Pa

ÚLTIMAS NOTICIAS