BEACH VOLLEY

“Escuela Madrynense” le puso fin a su verano con el Beach Vóley

CAMPEONESUna intensa temporada de verano vivió la Escuela Madrynense de Vóley, la entidad más tradicional de esta disciplina deportiva de la ciudad portuaria.
Además de sus participaciones en el Liga Argentina A-2 por parte de su equipo de Caballeros Mayores, la institución organizó una competencia de Beach Vóley, como la desarrollada durante el pasado fin de semana en las arenas de las playas locales.

Gran cantidad de duplas

Sin lugar a dudas, un gran verano es el que en cuanto a actividades, cierra durante estos días la Escuela Madrynense de Vóley, institución portuaria que lleva años trabajando de manera en esta disciplina y que de manera intensa, trabaja día tras día para su crecimiento.
La competencia mas importante que ha desarrollado durante este verano fue la Liga Argentina A-2, con la participación del equipo de Mayores de Caballeros llegando hasta la Tercera fase de la competencia y que supo traer a Puerto Madryn al mejor vóley por la segunda divisional nacional.
Sin embargo, además de la gran experiencia que fue para el conjunto comandado por Walter Lamas ser parte de la Liga A-2, se han sabido organizar certámenes a nivel local que contaron con un total éxito.
Este, fue el caso del Torneo de Beach Vóley, realizado durante el pasado fin de semana en las arenas madrynenses, precisamente en la Bajada Nª3 del Boulevard Brown, contando con un gran éxito dado por la gran cantidad de duplas participantes de esta disciplina que busca insertarse entre los certámenes de verano en Puerto Madryn.
Deportistas locales y de la zona, con experiencia y tradición en este deporte, fueron quienes le dieron brillo a esta competencia que buscará ser parte del calendario de competencias de verano.
En cuanto a ganadores, vale destacar que entre las Damas, el primer puesto y consecuentemente el campeonato, les correspondió a Micaela Neira y Melanie Hernández. Subcampeonas, se consagraron Natalia Elorriaga y Virginia Giménez, grandes exponentes del vóley femenino portuario que, incluso, llevaron sus performances días pasados al Circuito Nacional de Beach Vóley disputado en Rada Tilly.
Completando las principales ubicaciones entre las chicas, se ubicaron terceras las chicas Noelia Vargas y Natalia Barrios, jugadoras de Puerto Vóley; en tanto que cuartas fue el lugar para Laureana Donati y Catalina Sosa.
En lo que se refiere a los Caballeros, los campeones fueron los jugadores Nicolás Lamas y Matías Astudillo, también jugadores del equipo mayor de Escuela Madrynense; relegando al segundo escalón a Sebastián Balmaceda y Fabricio Astudillo.
El tercer escalón en el conteo entre los varones, le correspondió al también entrenador de la institución portuaria, Walter Balmaceda, quien confirmó dupla con su hijo Matías; mientras que el cuarto lugar en las ubicaciones finales fueron para los jugadores Diego y Daniel Baiz.
Sin lugar a dudas, un gran fin de semana a pleno vóley, acompañado por el muy buen clima que se registró en Puerto Madryn; permitió ponerle punto final a una gran temporada del vóley madrynense, con un certamen que también estuvo muy buen acompañado por un gran marco de publico.
Desde ahora, esta todo dado para continuar con los intensos trabajos de la Escuela Madrynense en cuanto a preparación para otro importante calendario de competencias a cumplir tanto entre las ramas femeninas como masculinas, desde sus categorías formativas hasta las mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS