BASQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo” inicia su camino en los Playoffs

BASQUET HURACAN ESTUDIANTES 2015 (3)Esta noche, en Cañada de Gomez, Huracán de Trelew comenzará su camino en los Playoffs del TNA 2014/2015.
Sport Club será el anfitrión del juego que comenzará desde las 21 horas en el Estadio “Florencio Varni”. En “El Globo”, no estará por sanción, el jugador Román Rodríguez.

1º juego ante Sport

Huracán de Trelew jugará desde esta noche la instancia de Playoffs de Octavos de Final del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015, cuando desde las 21 horas y en el Estadio “Florencio Varni” se mida ante el local Sport Club en Cañada de Gomez.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez, cayeron en su última presentación ante Ferrocarril Oeste en el cierre de la fase de conferencias, disputado el pasado domingo en el Gimnasio “Atilio Viglione”.
Sin embargo, en “El Globo” se es optimista, sobre todo por los satisfactorios pasajes de buen juego que tuvo el equipo, que será posible avanzar hacia las siguientes instancias; lo cual saldrán a buscar hoy ante su par cañadense, que terminó ubicado en la 11ª posición de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
Los muchachos del conjunto trelewense, arribaron ayer a tierras visitantes; pero sin la presencia de Román “Memo” Rodríguez, que por decisión de la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico, fue sancionado por un acto de indisciplina durante el juego del pasado domingo ante “el Verdolaga”.
Esta noche, desde las 21 horas, Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo, dirigirán el primer juego del cruce entre cañadenses y “El Globo”, en una instancia que se jugará al mejor de tres juegos y que continuará el venidero miércoles en el “Atilio Viglione” y que, de ser necesario, se jugará también con localia para “Flay” Álvarez y sus dirigidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS