HOY SE PRESENTA LA ACTIVISTA ESTELA DÍAZ

Charla sobre derechos de género en Puerto Madryn

estelaEn el día de hoy, martes 3 de marzo, en el marco de las actividades del Mes de la Mujer y como la primera de una serie de charlas sobre derechos de género, Unidos y Organizados para la Victoria y el Frente de Mujeres Nuevo Encuentro de Puerto Madryn, organizan una charla con Estela Díaz, secretaria de Género de la CTA, para ahondar sobre “El rol de los/las trabajadores/as en el Proyecto Nacional”.
El encuentro será abierto a todo público, a las 19 horas en la sede de Unidos y Organizados para la Victoria, en la calle Domecq García al 422.

La disertante
Estela Díaz, es una reconocida activista por los derechos de la Mujeres de la ciudad de La Plata, ha sido Coordinadora de la Comisión de Mujeres de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono sur (CCSC), Coordinadora del Centro de Estudios Mujeres y Trabajo de la Argentina (CEMYT), destinado a producir documentos de investigación que permitan ampliar la agenda tanto del movimiento sindical, como del social desde una perspectiva de género. Estela también ha sido titular de Acción por los Derechos de las Mujeres (ADEM), y es una referente de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.

ÚLTIMAS NOTICIAS