LAS IGLESIAS SOLICITARON UN COLECTIVO PARA QUE LA GENTE SE MOVILICE A MISA

Artero recibió al Consejo de Pastores de Rawson

10La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió a representantes del Consejo Pastoral de la ciudad, quienes encabezados por su presidente Mario Ávila, oraron por la jefa comunal y las autoridades municipales. El pastor, Horacio Muñoz, contó que tuvieron una «linda charla», donde dialogaron sobre el trabajo de las iglesias en los distintos barrios y sobre la apelación a la unidad de las iglesias evangélicas, ya que no practican una religión estructurada, sino que buscan a Jesucristo como un Cristo vivo, una entidad de milagro. «Siempre tratamos de unificar al pueblo de Dios, tenemos varias reuniones todos los lunes de cada mes donde convocamos a los pastores a compartir, a orar juntos, a discernir una palabra que nos pueda unir y a abrir la visión que Dios quiere para nuestra ciudad y para la provincia de Chubut», aseguró Muñoz.

Reuniones

Actualmente, los pastores se reúnen en la iglesia de la pastora Amelia Reyes, ubicada detrás del supermercado “Los Chinos”. Allí, todos los lunes a partir de las 20 realizan las reuniones en donde oran por la “ciudad, por la paz, por la economía y sobre todo por las personas que gobiernan”. Muñoz expresó que “todos los pastores son bien recibidos, cada uno tiene su visión y su forma de llevar adelante su Ministerio, pero hay un solo objetivo en común que es predicar el Evangelio de Jesucristo en la ciudad, como dijo el Señor hay que hacer discípulos y llevar el mensaje de paz a una sociedad que lo necesita”.

Colectivo para la misa

El Consejo de Pastores le solicitó a la intendenta que hable con las empresas de colectivos urbanos para que habiliten una línea para los domingos, en horarios de misa, para que los personas puedan acercarse a las iglesias con mayor facilidad: “Le presentamos la inquietud de contar con el colectivo urbano, una necesidad de los días domingos, para que la gente se acerque a las iglesias en mayor número”, afirmó el Pastor, y agregó: “La solicitud fue tomada positivamente por la intendenta, nos dijo que lo va a tener en cuenta”. A través de una nota que presentará el Consejo de Pastores, la Municipalidad gestionará el móvil, quizás con una frecuencia menor a la que realizan periódicamente, pero con una movilidad útil para la gente que necesita moverse de una punta a otra para llegar a las iglesias. «La señora intendenta es muy atenta y estuvo recorriendo algunas iglesias y eso nos pone bien», concluyó el Pastor.

ÚLTIMAS NOTICIAS