FUTBOL TORNEO NACIONAL

A “la Banda” no le queda otra que buscar “la Gloria”

11040893_10206334956559513_1646815591879618672_nEsta noche, en el cierre de la Fecha Nº8 del Torneo Nacional, Guillermo Brown visitará a Instituto de Córdoba.
El Estadio “Juan Domingo Perón” será el escenario del encuentro que será arbitrado por Sergio Testa. En “La Banda”, que está obligado a sumar, habrá al menos dos variantes con respecto al equipo que cayó en su visita a Atlético Paraná.

Ganar como premisa
La sumatoria de puntos ya comienza a hacerse clave para Guillermo Brown; sobre hacerlo de a tres unidades, cosa que solo pudo hacer en la Fecha Nº3 en el triunfo como visitante ante Central Córdoba.
Es que, sus 6 unidades logradas a lo largo de las 7 fechas jugadas, han sido producto de igualdades y la victoria, que se viene haciendo esquiva, es el resultado que falta por concretarse en este plantel renovado de futbolistas que conduce Andrés Yllana.
Más aun luego de la ciada sufrida el pasado miércoles por la 7ª programación, en la que aunque se jugó bien, no se pudo sumar y los brownianos se vieron superados por los paranaenses.
Estos resultados que no son malos por completo, si comienzan por condicionar la continuidad del DT Yllana y su Cuerpo Técnico, ya que, según trascendió, de no lograrse un resultado satisfactorio hoy, se evaluaría su salida.
Es así que clave será esta noche poder ganar o al menos sumar un punto, ante un difícil rival como lo será Instituto de Córdoba, en el mismísimo Estadio “Juan Domingo Perón” del conjunto cordobés conocido como “la Gloria”.
Precisamente eso, saldrá a buscar Yllana y sus dirigidos hoy desde las 21 horas y con el arbitraje de Sergio Testa: dos variantes de manera obligada deberá hacer el entrenador de “La Banda”, ya que ante Atlético de Paraná, fueron expulsados Claudio Mosca y Sergio Sánchez, por lo que definirá horas previas al partido que nombres ingresarán para suplir esas ausencias. Con posibilidades de ocupar esas vacantes, están Walter Aciar, Martín Dedyn, aunque también podría inclinarse por Maximiliano Badell.

En “la Gloria”
Por parte del equipo local, su entrenador, Carlos Mazzola, ya ha decidido que realizará tres variantes en su alineación titular: dejarán su lugar Walter Ferrero, Leandro Sapetti y Pablo Soda para que ingresen Jonathan Hereñú, José Luis García y Pablo Magnín.
De esta manera, Instituto alistará hoy con Lucas Hoyos; Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, García y Gastón Machín; Magnín y Mariano Guerreiro.

ÚLTIMAS NOTICIAS