ARTERO RECIBIÓ A LA CONDUCCIÓN VECINAL

La comuna financia obras en el centro comunitario del barrio San Ramón

La presidente de la vecinal del barrio San Ramón se reunió ayer con la intendenta Rossana Artero para solicitarle ayuda para refaccionar el centro comunitario que se encuentra en malas condiciones edilicias.
La presidenta del barrio Norma Montesino indicó que “tuvimos muy buena respuesta, La intendenta va a venir a ver el centro y a recorrer en barrio para dar soluciones a la gente. Queremos poner en orden el centro para dar ayuda a los chicos, clases de capacitación, hay mucho para hacer y bueno creo que trabajando con ella y con nosotros con el equipo que tenemos podemos solucionar muchos de estos casos”.
Montesino aseguró que “es optimista, tenemos la fuerza y las ganas de trabajar y si nos acompañan mejor. Lo único que queremos es trabajar y con el apoyo de los entes correspondientes, haremos muchas cosas buenas para el barrio”.
Por su parte, la intendenta dijo que asistirá centro comunitario con los equipos técnicos de la Unidad Ejecutora Municipal y realizarán las obras necesarias para que quede en óptimas condiciones.

Actividades en el centro comunitario

Montesino contó que los sábados reciben en el centro comunitario donaciones de libros y útiles nuevos y usados que luego reparten entre los chicos del barrio o los usan en el establecimiento.
“Comenzamos el sábado pasado junto al ministro de Educación, Rubén Zarate, y su equipo. La feria consiste en una casa de puertas abiertas donde el vecino puede acercarse a donar lo que no use y pueda ser útil para los chicos. Esos útiles serán utilizados en las capacitaciones y ayudas para los mismo chicos del barrio”, resaltó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS