SE ENCONTRABA AL FINAL DE LA CALLE PERÚ

Eliminaron un nuevo mini basural en el barrio Pujol

SONY DSCEn pos de continuar con las tareas que tienen que ver con suprimir mini basurales a cielo abierto, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental prosigue con las evaluaciones, y posteriores tareas de eliminación de los mismos, en un trabajo conjunto que se lleva a cabo con la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Uno de ellos, que había crecido en forma desmedida, se situaba en la calle Perú, al final de la misma, en uno de los extremos del Barrio Pujol.
El lugar y la continuidad cotidiana que tenía el volcado de residuos allí, habían generado un foco infeccioso enorme para la gente del barrio, ya que esto trae aparejado enfermedades, infecciones y hasta presencia de roedores.
Por todo esto, y profundizando las tareas que se vienen desarrollando en todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, es que las Secretarías de Ecología y de Desarrollo Urbano, avanzaron en un trabajo conjunto que permitió quitar ese mini basural, y limpiar el terreno por completo, para satisfacción de los vecinos.
En las próximas semanas se retirará el único contenedor que quedó en el lugar, y la idea es poder “apisonar” el terreno, para convertirlo en un espacio de recreación para los chicos del Barrio Pujol.

ÚLTIMAS NOTICIAS