ESTE LUNES 2, A LAS 21 HORAS, ES EL PRIMER ENSAYO

El Coro Municipal de Trelew comienza sus actividades

El próximo lunes 2, a las 21 horas, comenzarán en la Asociación Italiana de la ciudad de Trelew, los ensayos del Coro Municipal, que dirige la profesora Andrea Freyer y que también se desarrollarán el miércoles en el mismo horario.
Desde el coro señalaron que para sumarse a esta propuesta no es necesario tener conocimientos previos, sino una mínima afinación. Los interesados, podrán también inscribirse el lunes próximo en el Centro Cultural Municipal, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.
El repertorio que abarca el coro consiste en obras del Folklore Latinoamericano y Universal.

Exposición de objetos antiguos
Para todos aquellos aficionados a los objetos antiguos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew informa, que se encuentran en exposición en el Centro Cultural una serie de antigüedades. Entre ellas una máquina registradora, un lavarropas y un proyector de cine mudo, entre otras.
Cabe destacar que dichos objetos pertenecen al patrimonio del Museo Regional Pueblo de Luis.

Muestra de afiches en el Centro Cultural
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew informó que se encuentra abierta en la antesala de Espacio INCAA del Centro Cultural, la muestra de afiches realizada por el dibujante y artista gráfico Wally Griffiths.
Sus variados trabajos responden a su mayoría a eventos sociales y de interés general como: capacitaciones, charlas sobre la violencia de género o la mega minería.
La exposición, podrá ser visitada hasta el 19 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS