TERMOMETROS

El desembarco de Macri

El precandidato a gobernador por el PRO en Chubut, Ricardo Irianni, anticipó que en marzo o abril se espera la visita del máximo referencia de esa fuerza política, Mauricio Macri. Irianni también adelantó que la próxima reunión partidaria será 9 de febrero y para mediados de marzo pretenden tener definidos los candidatos a gobernador y vice y en las principales ciudades de la provincia. Asimismo, sostuvo que continúan las charlas con la UCR para integrar UNEN en Chubut.

Rapaces

El apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, se refirió al ofrecimiento del dasnevismo al intendente de Esquel, y opinó que “Das Neves es un habilidoso y un pícaro, le gusta el carancheo y Williams también lo hace entrar como un caballo. Williams es el presidente del PJ, tiene una larga militancia en el peronismo, no tiene desviación de ningún tipo, conozco su compromiso con el proyecto Nacional y Popular, la admiración que tiene por los Kirchner y pensar que va a dejar sus principios por un cargo, es no conocerlo a Rafael Williams”.

Vaho etílico

El concejal de Rawson, Walter Ñonquepán, habló sobre la polémica medida municipal que habilita la venta de alcohol en los puestos de la vía pública. El edil dijo que la medida es “ilegal” porque hay una ordenanza vigente que lo prohíbe. La resolución fue cuestionada por la Comisaría de la villa balnearia y tiene la oposición de la Fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS