TERMOMETROS

Distraídos y con una pistola

«Da vergüenza ver a policías distraídos con los celulares». Así lo dejó entender el ex jefe de la policía del Chubut y actual diputado provincial, Juan Luis Ale. «Es una imagen muy fea y el ciudadano desconfía sobre la seguridad que debe brindar el efectivo policial, cuando se los ve con el celular en la mano». El diputado, aclaró que no son todos los agentes, porque hay otros que realmente trabajan en las recorridas. Por otro lado, Luis Ale expresó que las cuadriculas no están dando los resultados esperados, porque es algo nuevo a lo que hay que darle tiempo.

De vacaciones

El intendente de Esquel, Rafael Williams decidió tomarse unos días de vacaciones, lo que no se sabe si es para pensar sobre el ofrecimiento del diputado nacional del PACH, Mario Das Neves para ocupar un lugar en la lista del Parlasur que, algunos sostienen lo habría aceptado, pero como todos conocen del carácter del intendente habrá que esperar hasta marzo o abril a que se decida.

Sanas y salvas

Anoche se confirmo que las jóvenes que se habían extraviado en la cordillera desde el jueves 22 de enero, Evangelina Figliomeni oriunda de Comodoro Rivadavia y Mayra Bahamonde de Viedma aparecieron anoche después de haber estado perdidas durante dos días cuando estaban de vacaciones en la zona de El Bolsón.

ÚLTIMAS NOTICIAS