VÍCTOR DE GENARO SERÁ EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE

Oscar Petersen competirá por la gobernación por ‘Unidad Popular’

T5El diputado y presidente del Polo Social, Oscar Petersen, se reunió en Buenos Aires con Víctor De Genaro que será el candidato a presidente del partido UnidadPopular. Dijo que “el trabajo será arduo, pero vamos a ser muchos trabajando. Yo permanentemente ando por la provincia”.
El diputado provincial por el Polo Social confirmó que será el candidato a gobernador por Chubut y que De Genaro “refleja cabalmente un hombre íntegro. Es una excelente persona y creo que será un excelente candidato para los argentinos”.
“Empezamos a conversar a fines del año pasado sobre la posibilidad de avanzar en un frente electoral que ya tiene un nombre y será el Frente Popular en todo el país, salvo algún impedimento en algún juzgado de las provincias”, informó Petersen.
En diálogo con Radio Bahía Engaño recordó que “el 22 y 23 viajamos cuatro miembros de la junta ejecutiva provincial a la sede del partido en Buenos Aires y acordamos integrar al Polo Social en este frente denominado Unidad Popular”.

Armado político

Consultado sobre los nombres a la precandidatura para la presidencia, Petersen aseguró que “por este momento el candidato a presidente es Víctor De Genaro, quien ha tenido su mayor participación en el mundo laboral y en los últimos años de la política refleja cabalmente un hombre íntegro. Es una excelente persona y creo que será un excelente candidato para los argentinos”.
Sobre qué otros partidos integran el Frente Popular, Petersen destacó que “aún no está definido. Lo van a integrar partidos que tienen su personería en trámite, justamente Unidad Popular está trabajando en ello al igual que el PPT. Ya ha habido acercamientos de partidos municipales, uno que ya está consolidado legalmente y otro que está en trámite. Creo que será grande la movida”.

Candidatos a intendentes

En tanto, agregó que “no descartamos poder presentarnos en todas las localidades, no hay que olvidar que en esta próxima elección también se van a presentar candidatos en 20 comunas. El trabajo será arduo, pero vamos a ser mucho trabajando. Yo permanentemente ando por la provincia” y aclaró que él será el candidato a gobernador para la provincia”.
El jueves 23 y viernes 24 de enero se reunieron en la sede ubicada en Rivadavia 2515 de CABA, integrantes del partido Unidad Popular encabezados por Victor De Gennaro y cuatro integrantes del Movimiento Polo Social, presidido por el Diputado Oscar Petersen, quienes viajaron especialmente para dejar integrada la participación del Polo Social en el Frente Popular que será presentado en todo el país.

De Gennaro viene en marzo

“Con mucho optimismo y al regreso de Buenos Aires ya se dieron los primeros pasos con referentes provinciales para dar inicio a lo que será todo el trabajo de presentación de un programa consensuado que altere este panorama de escepticismo y desanimo generado por el paso de gobiernos que extraviaron la brújula y dinamice la actualidad social y económica, prosiguiendo con la conformación de listas de candidatos en todas la categorías y localidades y toda la tarea relativa al acto electoral del año en curso”, explicó el dirigtenge madrynense. Igualmente informaron sobre la visita a nuestra provincia del Chubut de Victor De gennaro para el mes de marzo. Confiados en la expectativa que ya ha comenzado a generar el anuncio del Frente esperan una importante adhesión y participación de los vecinos, fuerzas políticas y sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS