FÚTBOL INFANTIL

“La Bandita” lista para viajar al Mundialito

Las categorías 2002 y 2003 de Guillermo Brown se alistan para viajar próximamente hacia Río Negro, donde jugarán una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol Infantil denominado “Mundialito”.
Ayer, algunos de los padres de los pequeños jugadores más sus entrenadores, se reunieron con el Intendente Municipal de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quienes les brindaron una serie de aportes como para afrontar el viaje.

Dos categorías

La Subcomisión de Fútbol Infantil de Guillermo Brown, integrada por padres de los pequeños jugadores, visitó ayer al Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
En el encuentro, el mandamás portuario hizo entrega de la colaboración correspondiente mediante gestiones para que los chicos de las categorías 2002 y 2003 de “La Banda” de Madryn puedan realizar en la jornada de este miércoles, el viaje al “Mundialito” de Fútbol Infantil, certamen que tradicionalmente cuenta con participaciones madrynenses y que se desarrolla cada año en el Valle de Río Negro y Neuquén.
Los pequeños jugadores portuarios, estarán en la ciudad de General Roca afrontando el certamen en ambas divisiones.
En la reunión, los padres presentes agradecieron al Intendente Sastre, admitiendo que “si bien los chicos iban a participar, la colaboración del Municipio para nosotros como padres fue un alivio enorme. Se hace muy difícil llevar adelante estas cuestiones en soledad”.
Por su parte el Intendente, que estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Carlos Tapia, indicó que “yo sé muy bien lo que significa trabajar en un club, y llevar adelante cuestiones que tienen que ver con los más chicos. Es muchísimo el sacrificio que se hace, y el resultado es satisfactorio porque los pequeños pueden presentarse en torneos de grandes dimensiones. Siempre es bueno poder contar con la colaboración del Estado Municipal, que mediante las gestiones correspondientes, ayudará al Club Brown y a los jugadores de estas dos categorías para que estén en el Mundialito”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS