JUNTO A LAS BANDAS LOCALES XIMANGOS, ANDREA PAUTASSO Y LA BLUES BAND Y DANIEL RODRÍGUES TRÍO

Este sábado se presenta Chevy Rockets por primera vez en Madryn

rockLa reconocida banda “Chevy Rockets” se presentará por primera vez en Puerto Madryn con el sueño de conquistar el corazón blusero y rockero de sus habitantes. La cita es el sábado 31 de enero a las 21 horas en el Club J. J. Moreno, oportunidad en la que también actuarán las bandas locales Daniel Rodrígues Trío, Andrea Pautasso y la Blues Band y Ximangos.
Durante la noche del 31, Chevy Rockets interpretará los temas clásicos de cada uno de sus seis discos al tiempo que presentará los que integran su nueva producción discográfica «Camino de barro”, que se conocerá en el mes de julio de 2015.
El grupo cuenta con un sólido camino en la música argentina a lo largo de casi 20 años de trayectoria y más de 500 shows desde sus comienzos en blues argentino hasta su presente con rock and roll, funk y canciones ruteras.
También habrá tiempo para homenajear al más grande exponente del rock y blues argentino, Norberto «Pappo» Napolitano, momento en el que se recrearán sus inolvidables canciones. Así, la banda, liderada por el Vasco Bariain, promete un espectáculo especial, intenso y emotivo para que el público se sienta parte del ritual Chevy Rockets.
Asimismo, acompañarán la velada las bandas locales Daniel Rodrígues Trío, Andrea Pautasso y la Blues Band y Ximangos.

Entradas y buffet
Las entradas tendrán un costo de 60 pesos, las cuales podrán adquirirse en las instalaciones del Club J. J. Moreno. Para efectuar consultas, las personas interesadas podrán comunicarse al Teatro del Muelle al 4450307.
Desde la organización del evento se informó que habrá servicio de buffet, a cargo del Club J. J. Moreno, por lo que quienes asistan podrán degustar choripanes y bebidas variadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS