DESDE LAS 15 HORAS EN EL PARADOR MUNICIPAL

Este sábado, concurso de castillos de arena

9Este sábado 31 se realizará la primera edición 2015 del “Concurso de Castillos”, la cual se llevará a cabo a partir de las 15 horas en inmediaciones del Parador Municipal “PMY” Bajada Nº 8 del frente costero de la ciudad. La misma estará organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La actividad se enmarca en las actividades estipuladas para este verano 2015 y se espera que, al igual que el año pasado, sea todo un éxito, con al menos medio centenar de familias en un espacio de recreación, junto al mar.

Para toda la familia
Se trata de una propuesta para toda la familia, ya que todos sus miembros tendrán que colaborar en la construcción del castillo, tratando de que sea el mejor en muchos aspectos para que el jurado lo elija como ganador.
De 15 a 16 horas se realizarán las inscripciones para iniciar, desde las 16:30 la competencia en sí.
La actividad es totalmente gratuita y se pueden inscribir las familias que así lo deseen. El sector de armado de castillos será delimitado por la Subsecretaría de Deportes, por lo que se pide a quienes se acerquen a la playa respetar la delimitación correspondiente frente al Parador Municipal. De este modo, podrá desarrollarse con normalidad una actividad que involucrará a familias de Puerto Madryn y turistas de distintos puntos del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS