DEPORTES

El Beach Handball deja huella en la arena madrynense

El Circuito Patagónico de Beach Handball, en su 10° Edición, se juega desde ayer viernes en la ciudad de Puerto Madryn.
La bajada N° 4 del Boulevard Brown es el escenario de esta competencia que cuenta con la participación de 18 equipos entre damas y caballeros. Será la 3° programación de este 2015.

Circuito Patagónico

Desde ayer por la tarde, se juega en la ciudad de Puerto Madryn, la 3° Fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball, y que hasta mañana domingo se jugará en la Bajada Nº 4 del Boulevard Brown.
Se trata de la décima edición del Circuito Patagónico de Beach Handball que este año ya realizó las fechas correspondientes a Rada Tilly y Viedma y que en Puerto Madryn contará con la participación de una veintena de equipos.
Federico Sica, representante de la organización, destacó la posibilidad de continuar desarrollando este evento deportivo ya tradicional en el verano de la costa patagónica. Cabe destacar que, año a año, las fechas correspondientes a esta competencia tocan ciudades como Viedma y Las Grutas en Río Negro, Rada Tilly, Trelew y Puerto Madryn en Chubut.
Es importante destacar que la fecha de Puerto Madryn, que se desarrollará hasta el próximo domingo, se juega en la categoría principal, con la participación de 18 equipos, 9 de mujeres y 9 masculinos.
La competencia comenzó ayer por la tarde, continuará hoy sábado desde las 9 horas y se extenderá durante toda la jornada –salvo parates programados por mareas- y culminará el domingo después de otra extensa jornada de partidos.
Conforman el torneo patagónico de Beach handball equipos representantes de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Madryn en el caso de Chubut, y de Viedma, Carmen de Patagones, General Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS