WINDSURF ENCUENTRO

Tres días a puro Windsurf

Los próximos días 16, 17 y 18 de enero se llevará a cabo un Encuentro de Windsurf con fórmulas Experience y Windsurfing en las playas de la ciudad de Puerto Madryn y bajo la organización de G & G y la Guardería Curev Hue.
El evento contará con Regatas, Long Distance, Premios, Asados, Playa y Sorteos con el objetivo de navegar en el Golfo Nuevo e integrar a la zona, la ciudad y su gente.

Cronograma

Durante tres días, entre el 16 y 18 de enero, se desarrollará en las playas de Puerto Madryn, el Encuentro de Windsurf, actividad realizada con el organización de G&G y la Guardería Curve Hue mas el apoyo de la Municipalidad portuaria a través de su Subsecretaría de Deportes.
El cronograma de actividades comenzará el 15 de enero de 9 a 18 horas con la recepción, acreditación de participantes y entrega de kits. El 16 de enero a las 11 habrá Charla de Bienvenida; Reunión de participantes a las 11.30; Navegación libre y reconocimiento del lugar; 14 horas inicio de la 1° Regata; 15 horas inicio de 2° Regata; 16 horas Refrigerio y 17 horas fin de actividades y día libre.
Mientras que el 17 de enero a las 9 habrá Navegación libre; a las 11 inicio de la 1° Regata; 12 el inicio de 2° Regata; a las 13 almuerzo; desde las 15 el inicio de 3° Regata; a las 16 fin de actividades y día libre; y 21 horas cena de camaradería y bienvenida.
Por último, el 18 de enero a las 9 habrá Navegación libre; 12 horas inicio de Long Distance; 14 horas almuerzo y 17 horas fin de actividades y entrega de premios. Los interesados se podrán inscribir a la dirección de correo electrónico guillezote@hotmail.com.

Viernes y sábado de Ultimate Frisbee
Por otro lado, en la proximidad, precisamente los venideros viernes y sábado se llevará a cabo una Clínica de Ultimate Frisbee bajo la organización de AeroStyle y el apoyo de la Escuela Curev Hue.
El viernes la actividad comenzará desde las 16 para extenderse hasta las 19 horas; en tanto que el sábado, arrancará a las 9 y finalizará a las 12 horas. La capacitación, tiene un costo de $ 20 (para cubrir costos de materiales y refrigerio); y todos los interesados ya pueden inscribirse vía correo electrónico a la dirección santiago@aerostyle.com.ar .

El Ultimate Frisbee es un deporte competitivo sin contacto entre jugadores que es jugado en equipos con un disco volador con el objetivo de anotar puntos haciendo pases con el mismo entre los jugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo, similar a como lo hacen en la zona de anotación en Fútbol Americano o en el Rugby. Los jugadores no pueden moverse mientras tengan el disco en las manos.
El Ultimate Frisbee es distinguido por su principio del “Espí­ritu de Juego” o Principio del juego justo, su alto rendimiento, y la alegrí­a del juego. Además, es auto arbitrado ya que los jugadores son responsables de saber las reglas, cantar infracciones y usar mecanismos especí­ficos para resolverlas. Este sistema sin árbitros tiene un alto porcentaje de efectividad y se respeta hasta en los niveles más competitivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS