VIOLENTARON LA CAJA FUERTE Y SE LLEVARON LA RECAUDACIÓN

Otro comercio de Trelew fue víctima de un golpe boquetero

12bEsta madrugada, autores de los que aun no se conoce identidad, ingresaron al comercio Electrocity, ubicado sobre la calle 9 de Julio de la ciudad de Trelew. En el hecho, los delincuentes se alzaron con una abultada suma de dinero que se encontraba en la caja fuerte. Cecilio Williams, segundo jefe de la seccional primera de Trelew, explicó que los sujetos ingresaron por un boquete que fue realizado desde el edificio lindante al comercio asaltado. Estando en el interior del local, utilizaron algún elemento idóneo para romper la caja fuerte y se dieron a la fuga con una importante cantidad de dinero. Por estas horas, la policía intenta determinar las razones por las cuales no se activó el sistema de alarma con el que contaba el local.
Hicieron un boquete de unos 60 centímetros por 40 en la pared de un departamento vecino que está desocupado e ingresaron por ese orificio al depósito del comercio. Previo a neutralizar el sistema de alarma se dirigieron hasta el lugar en donde está la caja de seguridad, la abrieron sin ninguna dificultad y se llevaron todo lo que contenía. Se habla de unos cuantos cheques, documentación y una suma de dinero que ascendería a los 100 mil pesos. El robo fue a la madrugada, pero lo descubrieron los empleados al comienzo de la mañana cuando abrieron el negocio. La policía ya tendría un sospechoso en la mira.
Creen que los ladrones fueron entre tres y cuatro y que contaron con la complicidad de alguien que les dio datos precisos. El hecho ocurrió en la firma “Electro City”, un comercio que está situado en avenida 9 de Julio al 400; enfrente de las instalaciones del Consejo Deliberante de Trelew, de la Cooperativa Eléctrica y al lado del local de una tarjeta de crédito.

ÚLTIMAS NOTICIAS