INTERNET - TECNOLOGIA

Más de 4,1 millones de personas por mes usan el portal de la Anses

Más de 4,1 millones de personas por mes ingresan al portal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Internet, que ahora propone un formato más sencillo para el ciudadano.


ANSESSegún difundió la entidad, ya está en línea el nuevo portal con un diseño renovado con el objetivo de hacer que los usuarios puedan acceder a los contenidos que buscan en una manera más rápida y sencilla.

En la página principal el usuario encuentra el acceso a los principales servicios, trámites y consultas. También está disponible la información, videos y fotografías de todas las actividades que realiza la Anses en el país.

Según difundió el organismo, entre las novedades se destaca la sección Avisos, donde se detallan, día a día, los recordatorios de fechas importantes para las distintas políticas de inclusión que implementa el organismo previsional.

También se rediseñaron las secciones principales de la página web, para que resulte más simple encontrar la información sobre las distintas prestaciones que brinda el organismo, y que abarcan las distintas etapas de la vida de cada argentino, desde la concepción.

Por otro lado, este nuevo diseño vuelve a poner el acento en la integración con las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube), que favorecen una constante interacción y una comunicación fluida entre la Anses y la ciudadanía.

También se hizo hincapié en la navegación a través de celulares inteligentes y tablets, así como la experiencia de los lectores digitales para personas con discapacidad visual.

ÚLTIMAS NOTICIAS